Autor Tema: ya tengo mi clay bar  (Leído 1632 veces)

LIDIVAN

• Visitante
Re: ya tengo mi clay bar
« Respuesta #25 en: 11 de Abril de 2011, 21:32:23 pm »

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #26 en: 11 de Abril de 2011, 21:34:13 pm »
jeje en www.carcarepassion.com si le preguntas te dira cual necesitas, el chico es majisimo, dile que eres de clubzafira, yo tb le dije, a ver si se nos une..

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #27 en: 11 de Abril de 2011, 21:40:23 pm »
y por cierto cual de todas te has pillado?, este verdad?:
http://www.carcarepassion.com/epages/61556784.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61556784/Products/CLAY-WIPE

podrias decir los pasos que se tienen que seguir para hacerlo bien?, es que he visto que tiene unas barras y un spray.

jesu40

• Visitante
« Respuesta #28 en: 11 de Abril de 2011, 21:58:32 pm »
la verdad es uqe la he cogido porque thelemaco lo probo en el de jesu y  :o :o :o :o :o que pasada, en un segundin paso de aspero a seda!!!
Mi zafi hoy la he dejado en el chapista para que le quiten todas las impurezas, a ver como me la dejan... el otro dia hicimos una prueba y lo quitó mucho mas rapido que con el clay bar ya pondré una fotos

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #29 en: 11 de Abril de 2011, 22:25:12 pm »
lidyvan yo cogi la gris, el chico se enrrollo y me hico un kit con el spray y me dejo mas barato de lo que me salia suelto, pero es que a mi me hacia falta la media, no se como lo tendras tu.....

los pasos es muy sencillo, cojes la plastilina (en mi caso la mitad que era grande) la aplastas un poco y echas un poco de spray y pasas con la plastilina, luego otro poquito de spray y una bayeta de microfibra. ve por trozos pequeños, una puerta, una aleta... asi sera mas facil no perderte. O0

jesu que han usado en el taller???

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #30 en: 11 de Abril de 2011, 22:39:25 pm »
Ah!! vale.  Es lo que hicisteis en Burgos con Cristian, no?     Joeee!! y yo hablando con las mujeres, no me fijé lo que hacíais!!  :8( :8(
Pero bueno, viendo como brilla la de Thelemaco y ahora la vuestra....  <love <love

También le das con eso a las llantas??

Bye

strong

• Visitante
« Respuesta #31 en: 11 de Abril de 2011, 23:27:01 pm »
mola eso de la plastilina, yo tengo desde hace mas de un año y ya la he pasado un par de veces pero sobre todo hay que encerar de seguida si no es malo para la pintura  O0  

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #32 en: 12 de Abril de 2011, 00:00:04 am »
si mike despues de darle a todo el coche, cuando ya estaba guarreta, le dimos a las llantas. hay que amortizarlo...

strong, eso es por eso despues de darle con la pastilla le dimos seguido con el spray y el trapito, ese spray es como abrillantador deja liso liso liso...

feantre

• Visitante
« Respuesta #33 en: 12 de Abril de 2011, 00:29:22 am »
cuanto tarda en caerse la pintura a trozos? >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

dmb

• Visitante
« Respuesta #34 en: 12 de Abril de 2011, 06:07:30 am »
sii  ana una pasada, y no rastro de asperezas... eso si tiene su currelo... pero merece la pena!!! ¡¡¡¡GRACIAS LUIMIII!!!!!

De nada, pero te aconsejo que le des una capa de cera, le va a venir bien para proteger la pintura y más ahora que empieza a apretar el solete 8)
Por mucho que el spray sea sellante, la cera proterge más la pintura O0

Esta es la que uso yo, es una caña por los acabados y por lo fácil que se da,
http://www.youtube.com/watch?v=SxMbioMSb94&feature=player_embedded#at=12
Creo que la venden en los feuvert

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #35 en: 12 de Abril de 2011, 10:10:53 am »
Así que os brillaba tanto!!!
Y yo venga a darle con la esponja y el jabón!!  <idiot <idiot

Bye

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #36 en: 12 de Abril de 2011, 13:38:18 pm »
ok luismi la buscaremos, y ademas asi le sacamos partido a la pulidora... jeje

jesu40

• Visitante
« Respuesta #37 en: 12 de Abril de 2011, 13:43:16 pm »
Pues creo que simplemente un disolvente que usan los carroceros, la pintura de coche nuevo no le ataca el disolvente y si que quita la pintura que le tiene encima, luego le darán una cera y problema resuelto. Esta tarde voy a por el.
El del taller me dijo que la clay bar no deja de ser un pulimento y que por eso queda tan bien.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #38 en: 12 de Abril de 2011, 13:48:36 pm »
no se, el caso es que me ha quitado TODO lo de la fundi, y con eso estoy mas que satisfecha, ademas por lo que vale..... en un taller de aqui cerca me querian cobrar 250 euros por descontaminarla <mazo <mazo

jesu40

• Visitante
« Respuesta #39 en: 12 de Abril de 2011, 14:45:02 pm »
el presupuesto de la mia son 500 laureles

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #40 en: 12 de Abril de 2011, 15:02:43 pm »
uuufaaaaaaa nada, nada, prefiero mis 2 horas de curro...

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #41 en: 12 de Abril de 2011, 16:40:50 pm »
Asi quedo la mia despues del primer uso, hace ya un tiempo.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #42 en: 12 de Abril de 2011, 16:41:58 pm »
baaaaaah eso no es nada, la mia era gris y acabó marron.... pero no se porque cada vez que la amasaba desaparecia por completo lo marron t parecia nueva...

jesu40

• Visitante
« Respuesta #43 en: 12 de Abril de 2011, 20:36:30 pm »
Lo paga el seguro jejeje

No ha quedado mal eh?

strong

• Visitante
« Respuesta #44 en: 12 de Abril de 2011, 23:32:25 pm »
strong, eso es por eso despues de darle con la pastilla le dimos seguido con el spray y el trapito, ese spray es como abrillantador deja liso liso liso...

el spray es el lubricante de la clay y la pintura se queda en carne viva por eso se tiene que encerar con una cera natural sin abrasivo para dar protección a la pintura y subir el brillo , pero si no lo viste ya  :DD mirate este pdf  O0 

http://clubzafira.com/index.php?action=dlattach;topic=8391.0;attach=6294

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #45 en: 13 de Abril de 2011, 00:56:18 am »
noo era como un abrillantador de lavacoches, nos dijo que la que cojimos tb se podia haber usado con agua si no queriamos derrochar el lubricante, pero mejor prevenir que lamentar....  de todas fprmas buscare la cera... O0

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #46 en: 24 de Abril de 2011, 20:56:17 pm »
Asi quedo la mia despues del primer uso, hace ya un tiempo.

No sabia que tenias una clay bar de esas, fijate que llevo yo tiempo dandole vueltas a este tema.

La que tu tienes que es, suave, media.........?? porque segun he visto, hay de distintos tipos......

Sabes usarla bien?? queria pillar una, asi que igual primero me tienes que enseñar como funciona, para terminar de animarme a pillarla jjjj

Jodo jesu, como brilla ese zafirillaa!!! O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #47 en: 24 de Abril de 2011, 21:05:22 pm »

No sabia que tenias una clay bar de esas, fijate que llevo yo tiempo dandole vueltas a este tema.

La que tu tienes que es, suave, media.........?? porque segun he visto, hay de distintos tipos......

Sabes usarla bien?? queria pillar una, asi que igual primero me tienes que enseñar como funciona, para terminar de animarme a pillarla jjjj

Tengo 2, una sin estrenar  ^-^   >:D

Es una Zaino grado medio, tampoco tenia mucha contaminacion asi que con esa sobra.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #48 en: 25 de Abril de 2011, 01:06:31 am »
 [plas] <love

aLvAr0o

• Visitante
« Respuesta #49 en: 26 de Abril de 2011, 00:15:22 am »

Tengo 2, una sin estrenar  ^-^   >:D

Es una Zaino grado medio, tampoco tenia mucha contaminacion asi que con esa sobra.

Le echas liquido lubricante de ese para que no raye al darle con la clay??