Autor Tema: Piloto trasero con led en Freno, se puede?  (Leído 732 veces)

lunysol

• Visitante
Piloto trasero con led en Freno, se puede?
« en: 26 de Abril de 2011, 10:20:40 am »
Hola a todos:

Estoy pensando en comprar lo pilotos traseros para la Zafira A pero los últimos, que son blancos los cristales. NO llevan led los frenos, pero quería saberi si alguien había echo cirujía para acoplar leds al plafón de freno???

Se podría hacer???

No los compro directamente pq son muy caros y no tengo presupuesto.

Bourbon

• Visitante
Re: Piloto trasero con led en Freno, se puede?
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2011, 10:28:51 am »
Por supuesto que se puede hacer, todo se puede hacer o casi todo.
En las B creo que no hay problema en su colocacion pues la carcasa del intermitente y la placa donde van las bombillas me paraece recordar que van por separado. En las A no lo se.
En lo que respecta a su funcionamiento, si te diera error por el tema del consumo puedes intercalar alguna resistencia de las que venden para igualar el consumo.

lunysol

• Visitante
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2011, 11:00:25 am »
Pero sabes como tendría que hacerlo??? Comprando alguna placa Arrays????

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2011, 12:38:14 pm »
ten en cuenta que en la A la bombilla de posicion y la de freno es la misma  :'(

asi que si le pones bombillas de leds tendrian que ser de 2 polos para que diera en posicion una intensidad y cuando frenes otra intensidad despues ten en cuenta que si tienes controlador de velocidad podria ser que si se te quedara algun led encendido no te funcionara  >:D :'( :'( puesto que detectaria como que estas pisando el freno y entonces desactiva el controlador

lunysol

• Visitante
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2011, 13:09:50 pm »
Gracias voy a cerrar el hilo pq al final mi marido va a comprar los pilotos con LEDS incorporados, ya veremos jejeje.

Gracias

TRULY

« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2011, 14:01:19 pm »
como te he dicho por privado, los mios son pilotos con leds incorporados en la posicion y freno y luego tienes la posibilidad de poner luces de leds en marcha atras, antiniebla e incluso intermitentes (amarillos)

dmb

• Visitante
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2011, 15:44:13 pm »
Gracias voy a cerrar el hilo pq al final mi marido va a comprar los pilotos con LEDS incorporados, ya veremos jejeje.

Gracias
Por si acaso, guarda los viejos, no vaya a ser que al pasar la itv te los manden quitar O0

lunysol

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2011, 15:48:11 pm »
ok pero veo que vosotros los llevais, os han dicho algo en la ITV???

TRULY

« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2011, 16:57:33 pm »
ok pero veo que vosotros los llevais, os han dicho algo en la ITV???
yo particularmente no he llegado a pasarla con los faros, pero realmente como tengo los otros guardados, cuando llegue el caso, en 20 minutos los cambio y listo, aunque igual no decian nada pero por si las moscas  O0

moskysport

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2011, 23:21:16 pm »
yo la pase en febrero y sin problemas.  O0

lunysol

• Visitante
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2011, 19:29:22 pm »
He comprado los pilotos con LED pero ahora no se instalarlos alguien me puede ayudar?? Lleva 2 cables uno va a la bombilla y el verde y blanco  q lleva conector de 4 pina donde va?

canario0575

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2011, 23:05:18 pm »
si el piloto esta homologado no creo q halla problema,aunque tambien con quien des

TRULY

« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2011, 23:49:24 pm »
He comprado los pilotos con LED pero ahora no se instalarlos alguien me puede ayudar?? Lleva 2 cables uno va a la bombilla y el verde y blanco  q lleva conector de 4 pina donde va?
ostras que pilotos has comprado? Los mios no tenian nada que hacerles, llevaban los transformadores con un conector y otro conector igual que el que lleva nuestro coche  :-\

si puedes hacer una foto por lo menos de la zona de los cables te digo si es igual que los mios  O0

lunysol

• Visitante
« Respuesta #13 en: 05 de Mayo de 2011, 09:25:48 am »
Calla, calla, madre mía que tonta estoy.

Saqué los dos pilotos de las cajas y no ví nada más y clar cuando me puse a montarlo pues no me cuadraba. Y como tenía más cosas en mente, pues no me fijé y cuando fuí a guardarlos para que no se me estropearan, hasta que me dierais una solución, ví que estaban las instrucciones y una bolsita con cables dentro.

No lo he visto muy bien, pq ya era tarde y me iba a por los peques pero claro luego caí en la cuenta de qeu eso son los conversores, que tonta estoy, esta tarde lo voy a poner.

Gracias,

TRULY

« Respuesta #14 en: 05 de Mayo de 2011, 18:17:10 pm »
 O0 los transformadores los puedes dejar colgando por la parte de dentro donde se guardan las cosas en los laterales

lunysol

• Visitante
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2011, 20:40:26 pm »
Jolines lo que no me pase a mí....

Resulta que al final monto los pilotos, empiezo por el de la derecha y todo bien, y cuando monto el de la izquierda no funciona bien. Si no doy el contacto de las luces, cuando freno, el freno se ilumina, pero si le doy al contacto de las luces, se encienden las de posición y cuando toco el freno se apagan. Va al contrario.

Voy a enviar un mail al chico que me lo envió a ver que puede ser, si me lo cambia o que hacemos.

Bufff yo que pensaba que era colocar y listo....

moskysport

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2011, 21:12:18 pm »
revisa que las clemas te hayan encajado bien yo he traido dos parejas,los mios y los de un amigo y sin problemas.los transformadores los pegue en el hueco que dice truly con cinta de doble cara,para evitar ruiditos,jiji. O0

lunysol

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Mayo de 2011, 21:53:42 pm »
Que son las clemas, donde van las luces?? o el conector??

Lo he revisado todo incluso he cambiado el conector de la perilla de polaridad por si acaso y cuando lo cambio lo que hace es qeu se qeuda la luz fija en la intensidad más alta, y cuando frenas no hace nada ni varia el color ni se apaga ni nada solo brilla en su máxima intensidad.

TRULY

« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2011, 13:53:52 pm »
vete a saber, igual esta defectuoso. comentaselo al vendedor a ver

lunysol

• Visitante
« Respuesta #19 en: 06 de Mayo de 2011, 14:03:32 pm »
bufff lo que no me pase a mí.

Se lo he comentado, esta tarde lo que voy a hacer es probar el piloto de la izquierda en el compartimento de la derecha a ver si hace lo mismo, no vaya a ser que lo que esté fastidiado sea la resistencia de la caja negra. Es que es como si estuviera el conector cambiado y el negativo sea positivo o al contrario y hace que funcione al reves.

edito:

Al final creo que lo he hecho funcionar, he cambiado los cables que van al led, que se supone que hace el freno y que luego van a las caja de las resistencias, lo he cambiado de lugar, los verdes uno por otro y ahora va. Voy a dejarlo así y sí tdoo va bien ya lo engancharé con empalmes rápidos.

Gracias a todos.