Ok una tira de led sería esta mismo?

Es la que he comprado para el aire acondicionado, la mía es de 24 leds, pero no serían demasiados para el TID?

Como puedo saber las polaridades de un led, si está montado ya con la resistencia??? Sé que sin resistencia se puede hacer con una pila plana, pero con resistencias no se como averiguarlo, al igual que la polaridad de la Tira de leds. Para montar la tira lo hago igual que explican en el post del A/C, conectandolo al led??? Tengo que ponerle algun tipo de resistencia?
Otra opción que he visto es esta poner este casquillo con led smd, que segun he visto en las fotos del enlace da buenos resultados, yo se que vosotros lo habeis probado casi todo, que me recomendais???

El TID lo saqué y la pantalla estaba algo suelta y me fijé y no tenía el plástico Amarillo, cuando se enciende no se ve verdoso, si no que se ve Azul pero le faltaría un poquito más de luz.
Otra cosa: Si al casquillo del cuadro de mandos que van 4 casquillos, le pongo 2 leds como he puesto antes, iluminará más que ahora??? SE me queda un poco pobre y no se como hacerlo en el cuadro de mandos.
FPRIETOV, como hago para poner los dos, cada led con su resistencia o los 2 leds enganchados a la misma resistencia??? tengo resistencias de 1/4 de 510 Omhios, valdrían?
De nuevo gracias por la ayuda sois unos máquinas, al final acabaré estudiando electrónica, no tengo tiempo pero no me desagradaría, jejeje