Autor Tema: mejora de egr´s?  (Leído 503 veces)

KABI

• Visitante
mejora de egr´s?
« en: 24 de Marzo de 2011, 22:38:29 pm »
resulta que algo tan pequeño como la valvula egr me esta voviendo loco. me cambiaron la vavula egr en la  opel porque el coche de repente no tiraba nada. nunca habia tenido tirones y ahora con la valvula nueva, suena mas ronco cuando se acerca a las 2000 rpm. ,y encima aveces me da tirones. me la cambiaron por otra nueva(por si acaso), y segimos con la misma historia. me dicen que la vavula es así, y que encima ahora vienen mejoradas  <idiot !!.como es posible que en 70.000km. no me haya enterado de cuando trabaja la valvula , y ahora  con una nueva (mejorada)la oiga trabajar a ciertas revoluciones y encima tenga tirones de vez en cuando. esto  es pa flipar.
a alguien le ha pasado esto con las egr nuevas???con una vieja lo podria llegar a entender pero con una nueva ....no.

Re: mejora de egr´s?
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2011, 23:16:52 pm »
La Hija es de Marzo del 2.009 y se la cambiaron en Diciembre del 2.010.
No noto nada

Dioni-R6

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2011, 11:24:53 am »
A mi me la acaban de cambiar, de momento no he notado nada, solo he hecho unos 5 km :)

En cuanto a lo que notas, sigue insistiendo y si estás seguro de lo que dices pon una hoja de reclamaciones y después llama a Atención al cliente Opel España, seguro que te hacen más caso.

Suerte. O0

PRELANDER

• Visitante
« Respuesta #3 en: 25 de Marzo de 2012, 07:31:05 am »
Hola, a mi me la han  cambiado en un taller bosch esta semana y con egr original de opel y me da tirones a 2000 vueltas y parece que el coche anda menos. En 6 años que me ha durado la otra nunca e ha pasado cosas raras.El lunes me acercare por el taller y les preguntare.

KABI

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Marzo de 2012, 20:49:51 pm »
Hola, a mi me la han  cambiado en un taller bosch esta semana y con egr original de opel y me da tirones a 2000 vueltas y parece que el coche anda menos. En 6 años que me ha durado la otra nunca e ha pasado cosas raras.El lunes me acercare por el taller y les preguntare.
[/quote

yo despues de 15.000 km. con esta valvula noto menos tirones pero el coche no va igual de fino que antes, por mucho que me digan que está bien.a mi me lo cambiaron en taller opel. ¿notas tambien un ruido mas seco y ronco....?

astragti

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Marzo de 2012, 23:23:39 pm »
puede ser que haga falta una actualizacion de software para esta nueva egr?? no se, es por opinar algo, saludos.