Autor Tema: bomba inyectora??  (Leído 763 veces)

jpgg

• Visitante
bomba inyectora??
« en: 01 de Marzo de 2011, 19:22:34 pm »
Hola me gustaria saber si es posible cambiar la bomba inyectora por una de un desguace que este buena o si estas bombas se codifican y no permiten el cambio de ellas??

TRULY

Re: bomba inyectora??
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2011, 20:45:57 pm »
antes de eso ¿te has asegurado de que es la bomba inyectora?

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 22:25:47 pm »
Hola me gustaria saber si es posible cambiar la bomba inyectora por una de un desguace que este buena o si estas bombas se codifican y no permiten el cambio de ellas??

Si es del año 2003 en adelante van codificadas y te hace falta el CARPASS (Pero hay interfaces que sacan el codigo, me imagino que en la opel lo haran) esta es la bomba que montan los que llevan ECU Hibrida, en cambio si es anterior al 2003 no hace falta nada, con tal de que coincidan los numeros de la bomba de inyeccion te vale,asi que si es de otro modelo que no sea zafira A te sirve si coinciden los numeros.

Saludos

jpgg

• Visitante
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2011, 19:42:09 pm »
de los tres talleres a los que la he llevado no han podido confirmarmelo, en el ordenador no le aparece nada ningun fallo, me lleado rumores de que si puede ser una palometa que esta donde en rte la valvula egr o mariposa como quieran llamarla, el caso es que el coche cuando arranca en frio da tirones como si le faltase el combustible o si le sobrase aire, depues en caliente arranca normal, y conduciendo cuando suelto el acelerador para cambiar de marcha sigue acelerando un par de segundo sobre todo en primera y en segunda marcha que es donde mas se nota en tercera creo que tambien lo hace pero el tiron no se nota tano, aver si alguien conoce de algun caso similar , un saludo y gracias de antemano.

TRULY

« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2011, 23:34:07 pm »
de los tres talleres a los que la he llevado no han podido confirmarmelo, en el ordenador no le aparece nada ningun fallo, me lleado rumores de que si puede ser una palometa que esta donde en rte la valvula egr o mariposa como quieran llamarla, el caso es que el coche cuando arranca en frio da tirones como si le faltase el combustible o si le sobrase aire, depues en caliente arranca normal, y conduciendo cuando suelto el acelerador para cambiar de marcha sigue acelerando un par de segundo sobre todo en primera y en segunda marcha que es donde mas se nota en tercera creo que tambien lo hace pero el tiron no se nota tano, aver si alguien conoce de algun caso similar , un saludo y gracias de antemano.
de esto a que este la bomba rota va un abismo