Autor Tema: Por fin doy con un buen taller en Almería  (Leído 902 veces)

tomizafi

  • Visitante
Por fin doy con un buen taller en Almería
« en: 23 de Febrero de 2011, 23:19:51 pm »
Saludos. Después de varios meses con un problema de arranque en mi zafira, pasando incluso por un concesionario oficial en Murcia, me lo han solucionado fácilmente en el siguiente taller: Talleres Masegal. Está en la Puebla de Vícar (Poniente almeriense) y es un Bosch Car Service, en la página oficial de Bosch Car Service encontraréis la dirección. Disponen de toda la última maquinaria de diagnosis y tienen la maquinaria original de BMW y Mercedes. Es donde llegan todos los coches que los concesionarios oficiales y otros talleres de la zona no saben arreglar. El trato es perfecto y el taller está impecable, se nota que es una concesión de Bosch. La gente se queja de que los Bosch Car Service son caros, pero os puedo asegurar que lo barato sale caro, en mi caso llevaba ya 1000 € gastados a base de ir de taller en taller, y la avería me la han arreglado en Masegal por 400 €.


NOTA MODERADOR
Enlace a la avería

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Por fin doy con un buen taller en Almería
« Respuesta #1 en: 23 de Febrero de 2011, 23:24:19 pm »
deja dicho lo que era si no es mucha molestia :)

pao

  • Visitante
Re: Por fin doy con un buen taller en Almería
« Respuesta #2 en: 23 de Febrero de 2011, 23:30:04 pm »
eso esta muy bien que te lo ayan arreglado aunque te ayas tenido que gastar la paste por adelantado

tomizafi

  • Visitante
Re: Por fin doy con un buen taller en Almería
« Respuesta #3 en: 23 de Febrero de 2011, 23:39:32 pm »
deja dicho lo que era si no es mucha molestia :)

Sí. Fallaba en el arranque, arrancaba muy mal. Se encendía la luz de avería (coche con llave inglesa) y daba en los pedales error 034008 (Sensor del árbol de levas). El fallo estaba en el piñón del cigüeñal que estaba deteriorado (chaveta rota y una muesca), también me han cambiado el sensor del cigüeñal.

Bourbon

  • Visitante
Re: Por fin doy con un buen taller en Almería
« Respuesta #4 en: 24 de Febrero de 2011, 11:34:23 am »
La gente se queja de que los Bosch Car Service son caros, pero os puedo asegurar que lo barato sale caro, en mi caso llevaba ya 1000 € gastados a base de ir de taller en taller, y la avería me la han arreglado en Masegal por 400 €.
Eso pasa por desconocimiento por que hablar es muy facil, de todas formas ya que fuiste a un concesionario oficial en Murcia (imagino capital) te podias haber pasado por aqui. Que son finos, finos, finisimos. http://clubzafira.com/index.php?topic=2214.msg568053#msg568053