Autor Tema: la dolorosa.................  (Leído 947 veces)

theboarder

• Visitante
la dolorosa.................
« en: 28 de Febrero de 2007, 20:57:25 pm »
Bueno he recogido el coche  :P

3ª revision anual 44000 kms... a ver que os parece

O0 ;D ;D ;D ;D ;D

<mazo <mazo <mazo

Kempka

• Visitante
Re: la dolorosa.................
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2007, 21:45:07 pm »
Ya ves que palo,   <mazo por ese precio creo que tienes derecho a pasarte por la piedra a la mujer del mecanico. <love

xexi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2007, 22:15:04 pm »
Ahora notarás el coche muchisimo más fino, y gastará menos  O0 El precio  :o todo sea por lo primero  ;D

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2007, 22:36:13 pm »
Yo solamente le e pasado en el conce la primera revision a los 15.000km y me clavaron 85 € por cambiarle el aceite y el filtro,166 € me pareceuna pasada  :o las demas revisiones a mi zafi se las hago yo en el taller quien mejor que uno mismo sabe cuidar a su zafi verdad  :)

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2007, 22:44:52 pm »
Eso es lo normal, es de lo que se aprovechan los concesionarios pero ya se sabe, si quieres mantener la garantia, a aflojar leuros. ;)

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2007, 23:13:56 pm »
Más o menos como la revisión del primer año, no?

Pues lo mismo de siempre, una pasada por un simple cambio de aceite y filtro.  <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2007, 23:26:22 pm »
Pues yo de todos los coches que e tenido lo he llevado solo una vez, con este he pasado la revision en un taller de mi barrio y todo por 72€ mismo aceite y todo es mas me lo sellan para la garantia aunque no lo lleve a opel, la garantia no se pierde por que no se lleve a opel

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 01 de Marzo de 2007, 01:57:48 am »
Pues yo de todos los coches que e tenido lo he llevado solo una vez, con este he pasado la revision en un taller de mi barrio y todo por 72€ mismo aceite y todo es mas me lo sellan para la garantia aunque no lo lleve a opel, la garantia no se pierde por que no se lleve a opel

Es cierto aunque no se lleve a la revision en la opel no se pierde la garantia,ahora eso si que en el taller que sea que te sellen y firmen en el libro de la garatia y si pueden especificar los cambios efectuados mejor que mejor.

Hace ya un tiempo que salio una ley que le corto el royo a los conces con eso de si no me lo traes para las revisiones pierdes la garantia.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 01 de Marzo de 2007, 09:38:52 am »
haces las revisiones en el pueblo del neng  :DD :DD

el precio se me hace caro

theboarder

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Marzo de 2007, 09:58:17 am »
haces las revisiones en el pueblo del neng  :DD :DD

el precio se me hace caro

asi es ....

por cierto nadie se dio cuenta?

hoy pasare a reclamar ....

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Marzo de 2007, 12:04:56 pm »

Es cierto aunque no se lleve a la revision en la opel no se pierde la garantia,ahora eso si que en el taller que sea que te sellen y firmen en el libro de la garatia y si pueden especificar los cambios efectuados mejor que mejor.

Hace ya un tiempo que salio una ley que le corto el royo a los conces con eso de si no me lo traes para las revisiones pierdes la garantia.

Cuidado con ésto que no es exactamente así.

Todo esto deriva del Reglamento de la Comunidad Europea Nº 1400/2002 DE LA COMISIÓN de 31 de julio de 2002, relativo a la aplicación del apartado 3 del artículo 81 del Tratado CE a determinadas categorías de acuerdos verticales y prácticas concertadas en el sector de los vehículos de motor.

Este reglamento ha sido ratificado por España, pero, que yo sepa, aún no tenemos normas internas de desarrollo, por lo que no deja de ser unas meras recomendaciones de la CE para que cada estado miembro adapte su normativa a fin de que se liberalice el mercado de los recambios y reparaciones, no sólo a los fabricantes y sus distribuidores sino también a aquellos talleres "autorizados". El problema va a venir con la "autorización" que no tenemos claros los requisitos que tienen que reunir los talleres para que el fabricante se la conceda.

Lo que está claro es que los talleres no "autorizados" no pueden realizar reparaciones con los efectos deseados de mantenimiento de la garantía.

asturzafi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 06 de Marzo de 2007, 12:52:07 pm »
por una parte es una forma de agarrarnos con el tema de la garantia (en mi caso van a ser 4 años pagando la primada) porque como se te ocurra ir a otro taller que no sea opel y te pillen en una averia o algo parecido .... adios garantia.asi que como ya dijeron aflojar los eurossssss <locoloco

esfercum

• Visitante
« Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2007, 09:15:12 am »
Cuantos depositos limpia parabrisas tiene tu Zafi? ;)

theboarder

• Visitante
« Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2007, 10:08:11 am »
Cuantos depositos limpia parabrisas tiene tu Zafi? ;)

la mia?

uno delante, lado conductor ....

bandido

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2007, 10:51:15 am »
Es un robo, pero es lo que te cobran en un concesionario oficial, de echo le hice una parecida el otro dia y me salio mas o menos igual, que la mano de obra de un mecanico de opel esta a precio de oro igual que el aceite.

chisme

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2007, 14:31:18 pm »
q palo 166 si no seria por la garantia tediria  q te estan tiamando un salu .................

theboarder

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2007, 15:01:24 pm »
garantia ya no tiene. ..... he ido ahi porque es el que mejor tengo a mano .... que si no .... lo haria yo mismo .... pero a dia de hoy no tengo donde hacerlo ...

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Marzo de 2007, 18:23:05 pm »
q palo 166 si no seria por la garantia tediria  q te estan tiamando un salu .................
Ya no se pierde la garantia por pasar la revision en otro taller.