Hola que tal a todos, la verdad es que es genial esta pagina, he estado leyendo de todo lo que me pasa a mi zafira, la famosa valvula EGR es la que me esta jodiendo la vida, llevo 1 mes que se enciende el dichoso fallo y cada ves mas continuo, siempre de la misma manera...arranco y en cuanto me pare por cualquier motivo se enciende, sigue encendida hasta que me vuelva a parar y se apaga, bueno eso en algunas ocasiones, en otras continua encendida hasta que le de la gana, en fin que me tiene de los nervios, ya se la cambie cuando estaba en garantia y dijeron que me limpiaron la admision, eso ya hace 2 años, pero como os cuento a vuelto a salir,espero que alguien me pueda dar un consejo sobre lo que deberia de hacer, tambien tengo otro problemilla, en la pantalla del ordenador a bordo pone "program" y por supuesto no sale ninguna funcion, ademas al lado del reloj sale un " f " pequeña y la luz de la pantalla es mas tenue, se ha muerto directamente el ordenador o se puede configurar, porque sin el ordenador ya me direis como meten la consola para saber que error tiene, muchas gracias de antemano por contestarme.