Autor Tema: SE LO PODRIA PONER A MI ZAFI?  (Leído 747 veces)

LIDIVAN

• Visitante
SE LO PODRIA PONER A MI ZAFI?
« en: 02 de Febrero de 2011, 17:03:49 pm »
bueno chicos, estoy pensando en ponerle nos espejos retrovisores nuevos a mi zafi, el caso es que he visto estos del preparador aleman STEINMETZ que es algo parecido a IRMSCHER.

como podeis ver si que creo que sele podra poner ya que en la foto es una zafira B, las preguntas son, ya que no son abatibles como los originales, llevan su motor dentro para regularlos desde el interior, pero podre utilizar los mandos de dentro de la zafi para poder regularlos, es decir, serviran los mandos que llevo de casa? y otra cuestion, como podeis ver lleva un pequeño intermitente en cada espejo, se le podra conectar ese pequeño intermitente para que funciona tambien?
gracias a todos de antemano por ayudarme.

Mig21

• Visitante
Re: SE LO PODRIA PONER A MI ZAFI?
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2011, 17:11:39 pm »
Ahora que habías puesto unas carcasas cromadas a los que tienes vas y ZASSSSSSSS. te los cargas.  >:D >:D ;D ;D

Pues como bien dices y siendo la foto de una zafira b claro que se podrá, ademas llevará las mismas conexiones que los antiguos para poder regularlos por el interior y lo único es que te tocaría sacar un cable para los intermitentes que lleva incorporados.

Y a falta de saber los €€€€€€ que cuestan la pregunta sería, realmente te interesa el cambio ??

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2011, 17:22:46 pm »
hombre, a ver mig, es una cosa de la que puedo pasar pero es que la empresa nos ha dado una paga doble y me queria hacer un capricho, reconozco que es un poco caro ya que cada espejito cuesta 189 euros.
pero bueno el dinero y los cojo.... para las ocasiones  :DD :DD :DD
lo unico que me echa un poco para atras es que no son abatibles..... :'(

por cierto mig tu no crees que ya traera el cableado para el intermitente?

Mig21

• Visitante
« Respuesta #3 en: 02 de Febrero de 2011, 17:31:01 pm »
hombre, a ver mig, es una cosa de la que puedo pasar pero es que la empresa nos ha dado una paga doble y me queria hacer un capricho, reconozco que es un poco caro ya que cada espejito cuesta 189 euros.
pero bueno el dinero y los cojo.... para las ocasiones  :DD :DD :DD

No, entiéndeme, nadie mejor que tu para saber si te lo puedes permitir, para eso esta el dinero.

lo unico que me echa un poco para atras es que no son abatibles..... :'(

Pues si, es una puuuuuuutada, gracias a que los nuestros se abaten ya le he salvado más de una vez, al ser rígidos cualquier golpe ya sabes.

Si, si el cable lo traerá, lo único que tu lo tienes que conectar a algún sitio para que cuando des el intermitente se encienda junto con los otros.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Febrero de 2011, 17:37:24 pm »
Si, si el cable lo traerá, lo único que tu lo tienes que conectar a algún sitio para que cuando des el intermitente se encienda junto con los otros

y donde crees que se podra conectar?, se podra conectar al cable del intermitente que tenemos en la aleta lateral?, o lo tendre que conectar a otro sitio?

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Febrero de 2011, 17:38:57 pm »
¿Y la ITV?

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 02 de Febrero de 2011, 17:47:05 pm »
la ITV?, que tiene que ver eso con los espejos?, es que me lo tirarian para atras? :-X

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Febrero de 2011, 17:49:00 pm »

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2011, 17:49:46 pm »
 <love

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2011, 17:50:45 pm »
no me digas que tendria que pagar una homolagion? :P
y por cierto, entonces que tambien le quiero poner el frontal de IRMSCHER, osea, los bajos, tendria tambien que pagar homologacion?
yo he pasado la ITV aqui en valencia y por el aleron no me dijeron nada. :8(

TRULY

« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2011, 17:55:13 pm »
Si, si el cable lo traerá, lo único que tu lo tienes que conectar a algún sitio para que cuando des el intermitente se encienda junto con los otros

y donde crees que se podra conectar?, se podra conectar al cable del intermitente que tenemos en la aleta lateral?, o lo tendre que conectar a otro sitio?
ahi mismo lo conectarias

la ITV?, que tiene que ver eso con los espejos?, es que me lo tirarian para atras? :-X
pues no te extrañe lo mas minimo, con lo tontos que estan ahora

urban-zafi

• Visitante
« Respuesta #11 en: 02 de Febrero de 2011, 21:48:24 pm »
Tu veras LIDIVAN pero  con esa pasta que cuestan y que no sean abatibles es un poco arriesgado te los pondrias tu mismo o irias a un taller a que te los pongan por que si es asi mira a ver por cuanto te los colocarian que luego viene los sustos lo de la itv segun le pille de humor al que te la tubiese que pasar para evitar problemas pagas y ya son legales
 pero como bonitos son la leche  <love

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #12 en: 02 de Febrero de 2011, 22:41:08 pm »
con la itv de por medio yo de ti ni me lo plantearia. la parriya creo que tanbien se estan metiendo :'(

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #13 en: 02 de Febrero de 2011, 23:34:46 pm »
entonces me quieres decir que por la parrilla irmscher si les da la vena tendria que ir al concesionario y pagar la homologacion?

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #14 en: 03 de Febrero de 2011, 15:04:54 pm »
simplemente canbiasela que son 2 minutos en caso que te pidan esa homologacion ;)

TRULY

« Respuesta #15 en: 07 de Febrero de 2011, 12:49:13 pm »
entonces me quieres decir que por la parrilla irmscher si les da la vena tendria que ir al concesionario y pagar la homologacion?
como des con algun tocapelotas por supuesto que te pueden decir algo, igual que a mi por llevar la opc sin ser opc, pero vamos, que yo ni me lo planteo, en junio cuando vaya a pasarla, va a ir fuera la parrilla los pilotos traseros de leds, las bombillas de 100 w, las luces de posicion de leds, no voy a llevar la radio puesta, y porque no puedo quitar el aleron y ponerselo de nuevo, si no, vaya que se lo quito  O0

zarira2002verde

• Visitante
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2011, 20:07:50 pm »
pues los es pejos estan muy bien.
yo me esperaria un par de meses para ver que nuevos comentario hay de los que pasaron esa itv y ver que tanto se meten con los cambios.