Hola de nuevo a tod@s, aunque hace tiempo que no posteo ,si que os sigo con asiduidad, y como me decia mi abuelo, por preguntar no se es mas tonto.
bueno, al tema,que la famosa lucecitadel coche con la llave inglesa ya me tenia hasta las narices y siendo conocedor de que eran los calentadores, lo lleve al taller de mecanica super-rapida de mi localidad, conclusion 1 calentador fundido, el mecanico me recomienda poner o sustituir solo ese.
ahora, la pregunta en cuestion el calentador que me monta es un beru GN 033 y referencia 0 100 226 417, que es el que corresponde a un zafira A de 2005 2.2 16V DTI, pero la duda me surge ,cuando al mirar la referencia del que esta fundido veo que es 0 100 226 489, en el taller me dicen que el 417 es el equivalente al 489, pero sin enseñarme el libro de equivalencias ( no lo tienen).
bicheando por internet, no encuentro la tabla de equivalencia de estos calentadores, asi que si alguien me pudiese decir si son efectivamente equivalentes, seria estupendo, si por el contrario no llegase a saberlo con exactitud, creo que quitaria los otros 3 restantes y los pondria como el que he puesto ( 417) , las manias no las curan los medicos.
pero si al final es que los cambio todos, ya he aprendido la leccion y los compraria yo en madrid ( tienda de repuesto recomendada en el foro)ya que no estoy dispuesto a pagar 23,50 por cada uno en mi pueblo.
gracias de antemano por las respuestas.