pues eso, que estado buscando por el foro pero encuentro poco, el tema es que desde que cambié la zafi de negra a blanca,y desde que la pinté no me funciona el chivato de olvido de luces, ni el de olvido de llaves, ni el doble cierre, he visto que hay veces que falla un fusible de 5 amperios, pero los he verificado todos y nada, tambien he leido que la centralita que controla todo está en los pies del acompañante, la he sacado y vuelto a poner, y está igual, tambien he mirado el interruptor de la puerta y funciona perfectamente, cierro y se apaga con el contacto dado, abro y se enciende, funciona bien, tambien he sacado el conector que cruza los cables, de piloto y copiloto que enlaza la puerta con el coche, y al meter todo igual, es que pensaba que me resultaria mas facil dar con la averia pero me tiene loco, me lo he leido todo y he estado muchas horas buscando en este foro antes de molestar con estos temas que estaran mas que trillados.
hace poco le he solucionado un problema gordo y ahora me gustaria seguir mejorandola para conservarla lo mejor posible,
muchas gracias de antemano, y he observado que esta es una comunidad única, a ver si nos vemos en la próxima qdd.
un saludo