Hola a todos. Estoy desesperado.
Quiero dejar claro que mi Zafira
no da ninguna señal de averia en el cuadro del salpicadero.
Desde que compre mi coche, al arrancar en frio, note un pequeño tironcito al acelerar.Unos dias me lo hacia y otros no. En el taller OFICIAL me dijeron que era...cosa del motro en frio, normal.
Con el paso del tiempo, lo que he notado, que mi coche ...habia dias que iba como un tiro y otro que NO tiraba igual.
Me he acostumbrado a o correr y listo.
Pero este verano, el pirmer dia de vacaciones.....subiendo el puertillo de Burgos y camino a Cadiz. El coche se me queda clavado de 100 km/h a 60, en la autopista. Piso a fondo y NADA DE NADA, ni se revoluciona ni nada. Llamo a la Opel en marcha, por miedo a parar el coche y como es SABADO y son las 13:00, No me hacen ni P...caso.
Como no se enciende piloto de averia.... lo mira un mecanico de la wv y me dice que no me va a dejar tirado y que tire hasta Cadiz(para no perder mis vacacionea).
Dejo el coche para 10 horas y parece que anda algo mas...hasta 100km/h.
Llego a Cadiz, lo llevo a la Opel, me lo meten en la maquina y NADA, me tratan de CHALADO, el coche esta muy bien....dicen...
Yo SE QUE EL COCHE NO VA BIEN.
Ha a vuelta a Bilbao, le vuelvo a llevar a la Opel y sigue sin dar nada. Me comentan...."sera la gasonila o el gasoil", yo le echo del caro...¿?
Lo que me hace ahora es dar unos pequeños tirones en segunda, algunos dias, pero casi todos los dias, entre las 1800 y 2200 rpm. solo si le piso progresivamente. Si le piso fuerte desde el principio, no me hace eso.
Alguien me puede ayudar?