Autor Tema: COMO VEIS ESTO?  (Leído 539 veces)

LIDIVAN

• Visitante
COMO VEIS ESTO?
« en: 11 de Diciembre de 2010, 19:09:33 pm »
pues que le he comprado a un tio de valencia esto:
http://www.segundamano.es/vi/23221729.htm

el caso es que se que sirve para mi zafira pero llevo la instalacion echa?, hay que pasar algun cable de algun sitio?, como estara el tema del montaje?  :o

ROSCAS

• Visitante
Re: COMO VEIS ESTO?
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2010, 19:19:16 pm »
No sé, pero la instalacion no creo que la tengas hecha, seguro que hay que meter algun cable.  O0

Haber si alguien que lo lleve, te saca de la duda.  :)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:15:58 pm »
Pues ya que lo has comprado lo mejor es que intentes ponerlo a ver si funciona.  :-X

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:30:27 pm »
Lo de la instalacion no sabria decirte, creo haber leido algo sobre que cogian la alimentacion de la luz de los parasoles, pero no me acuerdo y la busqueda no me ha solucionado nada.

Echate un ojo al brico de Rafa, que es en una A pero te podra ayudar.

Espejo interior electrocromatico

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2010, 21:31:59 pm »
joe chicos y como lo lleve a un taller seguro que me meten sablazo por instalarmelo no?

TRULY

« Respuesta #5 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:54:15 pm »
tienes lunas tintadas ivan? mas que nada porque si las tienes, de poco o nada te va a servir  :-\

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #6 en: 11 de Diciembre de 2010, 22:59:30 pm »
tienes lunas tintadas ivan? mas que nada porque si las tienes, de poco o nada te va a servir  :-\

esactamente, eso funciona con 3 cables positivo negativo y un tercer cable que se alimenta del cable de la marcha atras.
pero si con las lunas tintadas ya no te deslumbran para que quieres el espejo ;). creo que en este foro ahy un brico y en el astra lo habia . yo lo iba a hacer pero al final puse los cristales y ya no me hace falta O0

TRULY

« Respuesta #7 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:01:34 pm »
mas que nada porque el espejo se oscurece si le da la luz de los faros directamente (las largas o faros mal reglados) pero si estan tintadas las lunas, eso no se va a oscurecer en la vida, y entonces pues ya sabes, es inservible  O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Diciembre de 2010, 23:33:33 pm »
pues si q tengo las lunas tintadas  :'(