Autor Tema: Otro mas en la familia  (Leído 1660 veces)

erbebe

  • Visitante
Otro mas en la familia
« en: 23 de Noviembre de 2010, 12:41:59 pm »
Si ya tenemos otro mas en la familia  ;) Pero en este caso no hablo de "Ian" ...........este es aparte >:D

Hablo de otra zafi B  ^-^ ^-^ Justo un dia despues del nacimiento de mi segundo pequeñajo a mi suegro le entregaron una flamante zafira B que esta de escandalo  ;) techo, bajos opc, cristales tintados, llantas 17" 1.9 120cv, etc.... una verdadera preciosidad la cual en cuento tenga tiempo intentare presentarosla  O0

Desde aqui quiero agradecer a Miguel de Mastergas la atención el cuidado y los detalles tenidos con nosotros ya que se porto verdaderamente bien al atendernos y realizar la operación de compra de la zafi  ;)  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias Miguel por todo  ;)

xavi1961

  • Visitante
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #1 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:43:46 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] otro zafirero mas para las kdds O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #2 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:48:33 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o

¡Estupendo! [plas] [plas] [plas] [plas]

Como se apunte al foro vas a tener un Gran Hermano aquí... >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD

Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #3 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:49:22 pm »
 :o :o
Y ¿cómo no se pilló la 1.7 CDTI 125?  8:)


Un chico resolutivo tu suegro  :DD :DD :DD
Más que por los 5 caballitos lo decía por el consumo y la posible bonificación por el tema contaminante  ;)

A ver cuando se la rallas  O:) quitas un rato  >:D

erbebe

  • Visitante
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #4 en: 23 de Noviembre de 2010, 12:55:47 pm »
:o :o
Y ¿cómo no se pilló la 1.7 CDTI 125?  8:)

En principio la idea era pillar un 1.7 pero del nuevo Astra  <love <love <love aunque al final como todos sabemos las mujeres mandan  >:D y mi suegra queria una zafira  ;) así que sin pensarselo se pillo la 1.9 sin mas  ;D ;D mi suegro es algo especial y decia que con esta tenia mas que suficiente  ;) aparte de no tener que esperar por ella ya que la tenian para poder entregar casi de inmediato  ;)


Como se apunte al foro vas a tener un Gran Hermano aquí... >:D >:D >:D


No creo  ;D ;D el es mas de emisora y no se lleva muy bien con los ordenadores  :DD :DD :DD eso si no descarto poder llevarmela algun dia a una kdd con o sin mi suegro dentro  >:D ;D ;D

Tatlan

  • Visitante
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:08:03 pm »
Ve haciendo el pedido de pegatinas  O0 O0 O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:11:01 pm »
Pues si tu suegra era la que quería una zafira será porque la vuestra le hizo tilín... ^-^

MIGUEL

  • Visitante
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:42:27 pm »
Si ya tenemos otro mas en la familia  ;) Pero en este caso no hablo de "Ian" ...........este es aparte >:D

Hablo de otra zafi B  ^-^ ^-^ Justo un dia despues del nacimiento de mi segundo pequeñajo a mi suegro le entregaron una flamante zafira B que esta de escandalo  ;) techo, bajos opc, cristales tintados, llantas 17" 1.9 120cv, etc.... una verdadera preciosidad la cual en cuento tenga tiempo intentare presentarosla  O0

Desde aqui quiero agradecer a Miguel de Mastergas la atención el cuidado y los detalles tenidos con nosotros ya que se porto verdaderamente bien al atendernos y realizar la operación de compra de la zafi  ;)  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Muchas gracias Miguel por todo  ;)
la verdad es que quien lo agradece soy yo,. clientes como tu suegro ( o como tu familia ) da gusto trabajar! así que estoy encantado de tenerlos en mi fichero de clientes!!  [plas]

ROSCAS

  • Visitante
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:21:05 pm »
Enhorabuena por esa nueva adquisicion, y por la atencion personalizada de Miguel.  [plas] [plas] [plas] [plas]

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:38:45 pm »
enhorabuena por esa adquisición  O0 y el vendedor de diez  [plas] [plas] [plas] [plas]

dms

  • Visitante
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #10 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:42:54 pm »
enhorabuena por la adquisición, y por cierto, vaya suegro mas marchoco tienes no?, con sus faldones opc...

Disfrutadla con salud

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #11 en: 03 de Diciembre de 2010, 15:48:02 pm »
pues mira otro que repite  [plas] espero ver alguna fotillo  <love

pao

  • Visitante
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #12 en: 03 de Diciembre de 2010, 17:14:26 pm »
 [plas] otra zafira mas para el club  [plas]

ahora dile a tu suegro que se meta en el foroooooooooooo  O0

Enrique

  • Visitante
Re: Otro mas en la familia
« Respuesta #13 en: 05 de Diciembre de 2010, 11:41:18 am »
muy bien, colega enhorabuena te deseo que la disfrutes lo mejor posible con tu familia ;) ;) ;) ;), por cierto de que color es,,,,pon unas fotillos ok!!!!!!!!!! O0 O0