Autor Tema: pulimento para máquina  (Leído 424 veces)

Pocholo69

pulimento para máquina
« en: 17 de Noviembre de 2010, 22:38:08 pm »
hace poco me compre una máquina de esas para poder pulir y quitar esos pequeños arañazos de mi zafi (que aun no he provado), he preguntado el precio del pulimento y me enseñaron dos diferentes, uno de la marca 3M (24€ +-) y otro más económico pero igual de eficaz (14€ +-), también pregunté si hacian precio si compraba por cajas y me dijeron que si, pero antes quería saber si os interesaba y cuantos seríamos, luego ya sacaría cuentas de por cuanto saldría con los portes ;) ;) ;)

el producto en concreto es este:

botella de 1 litro

lista de interesados:

pocholo69

FDF

• Visitante
Re: pulimento para máquina
« Respuesta #1 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:43:26 pm »
no quiero contrariarte pero el de wurht creo tener entendido es bastante mejor si no es el mejor, zafiruki te lo puede decir mejor que nadie de hecho el lo ultiliza en su trabajo

Pocholo69

« Respuesta #2 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:49:24 pm »
no quiero contrariarte pero el de wurht creo tener entendido es bastante mejor si no es el mejor, zafiruki te lo puede decir mejor que nadie de hecho el lo ultiliza en su trabajo
tu sabias que wurth no es fabricante?? compra los productos y le pone su marca y como no el sobre precio, este producto lo están utilizando talleres de aquí de torrevieja y según parece tiene el mismo resultado O0 O0

FDF

• Visitante
« Respuesta #3 en: 17 de Noviembre de 2010, 22:52:51 pm »
pero el problema es saber cual es, yo tambien compro a ellos, y estoy contigo que son los mas caros, pero tambien llevan lo mejor