Autor Tema: mi 3ra revision  (Leído 867 veces)

pepetoni

  • Visitante
mi 3ra revision
« en: 05 de Noviembre de 2010, 23:51:49 pm »
pues eso que con 3 años y medio le e pasado la revision, en el taller de mi tio manolo, lo e aguantado 6 meses mas por que me lo dijo mi tio, el tiene un audi y un golf y lo cambia cada 2 años o 15.000km, pues eso 80 euritos de nada, cambio de aceite, cambio de filtro de gasoil, revision de liquidos, filtros,  revision de pastillas de frenos, etc, etc, me a dicho una cosa mala, que tengo las ruedas delanteras desgastadas por dentro y solo tiene 28.000km,  en Benidorm hay muchisimas rotondas, dice que es de eso y por que la zafira tiene las ruedas muy gordas y pesa mucho.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mi 3ra revision
« Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2010, 00:29:37 am »
Eso nos ha pasado a muchos... :P

pepetoni

  • Visitante
Re: mi 3ra revision
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2010, 01:44:41 am »
Eso nos ha pasado a muchos... :P
lo de las ruedas?

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mi 3ra revision
« Respuesta #3 en: 06 de Noviembre de 2010, 08:59:05 am »
si pepe lo de las ruedas nos a pasado ya a varios O0 ahy que controlar la presion y si se ve desgaste ahy que hacerle el paralelo O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: mi 3ra revision
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2010, 10:25:51 am »
Lo que no te garantiza que no vuelva a desgastar por el interior... :-X

pepetoni

  • Visitante
Re: mi 3ra revision
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2010, 00:51:39 am »
conclusion, fallo del coche? no? mal alineado? no?

pao

  • Visitante
Re: mi 3ra revision
« Respuesta #6 en: 07 de Noviembre de 2010, 01:04:57 am »
azle un paralelo aber si deja de comer por dentro  o el inflado de las ruedas

pepetoni

  • Visitante
Re: mi 3ra revision
« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2010, 02:18:01 am »
lo e llevado a feu vert, me an cambiado las ruedas de atras a lante y el año que biene le cambio las 4 par la itv en junio.
permutado de 2 neumaticos, equilibrado de los 4 neumaticos  44, 20 iva incluido.


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: mi 3ra revision
« Respuesta #8 en: 07 de Noviembre de 2010, 08:39:33 am »
pepe a mi me hicieron el alineado de ruedas al mismo tiempo que me canbie las delanteras para que luego no me fuese tan costoso canbiar las 4. he puesto las bf goodrif que son un poquito mas duras que las continental de origen.y reviso la presion entre 1000 y 2000 km aproximadamente. de momento me va bien esto que hago. a las nuevas ya les he hecho 10000km y estan perfectas incluso ya veo que estas ruedas me van a dar mas duracion que las anteriores y el agarre esta bastante bien. O0