Autor Tema: Ruido caja de cambios, es normal?  (Leído 696 veces)

jupasu

• Visitante
Ruido caja de cambios, es normal?
« en: 29 de Octubre de 2010, 09:54:36 am »
Hola zaferos, me gustaria si alguien sabe si este ruido puede venir de los rodamientos de la caja de cambios y si es asi de cuanto estamos hablando. o si hay posibilidad de brico? gracias

Re: Ruido caja de cambios, es normal?
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2010, 10:39:45 am »
Vaya, a la Madre también le pasa.

Ya le he comentado a su actual propietario (mi cuñado, que no se registra así le maten  <mazo) que se lea algunos de los hilos que le indico también a Valentin:
No sé si algo de esto te servirá

Suerte

jupasu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Octubre de 2010, 10:42:43 am »
gracias. ;D

jupasu

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Octubre de 2010, 10:51:21 am »
de bricos ni hablamos no? he visto por youtube videos en los que no parece dificil, claro esta el coche lo tienen en elevador y todo se ve mas sencillo.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2010, 14:58:22 pm »
de bricos ni hablamos no? he visto por youtube videos en los que no parece dificil, claro esta el coche lo tienen en elevador y todo se ve mas sencillo.

Pues por que no vas al car and you que esta en la carretera de toledo y te alquilas un elevador que salen muy baratos  O0

El club presentando el carnet tiene descuentos  ;)

jupasu

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Octubre de 2010, 10:00:54 am »
no tengo tanto valor, sin un brico que me ilumine estoy perdido por mucho que la suba. lo malo es que el sonido viene solo en movimiento y con alguna marcha metida cuando lo pones en punto muerto se calla, por eso me da que son rodamientos.

http://www.youtube.com/watch?v=XJGDIyMjrLY

lo se, es un porche que nada tiene que ver con la zafi pero es lo unico que encontre.

me imagino que si fuera este rodamiento el afectado tambien sonaria con el coche en movimiento y en punto muerto, o no?