Hola xixario, ese mismo problema lo tuve en mi zafi, casi 6 meses y fue un verdadero quebradero
de cabeza, hasta que lo grabe en video y lo envie a varios concesionarios y desde Alemania
me dieron la respueta y solución.
Ese problema sólo ocurre cuando el coche empieza con la limpieza del FAP, es por lo que te lo
hace muy esporadicamente. El coche mientras circula no tiene ningún problema, salvo los sintomas que ya todos sabemos, olor a quemado, diferente ruido de motor, elevación de consumo, etc.pero cuando el coche lo dejas al ralenti o casi, empieza esos clujeteos y tambien te habras dado cuenta que el cuentarevoluciones es inestable al mismo ritmo que el motor quiere pararse y volver a funcionar.
Es por ello, que cuando paras el motor y lo vuelves a arrancar inmediatamente el problema se
soluciona, porque le has cortado al coche la limpieza del FAP.
El problema consistió en cambiar un inyector y el colector de admisión, si comentas que tus
inyectores van bien, es que tienes *** y lleno de carbonilla el colector.
Desde el cambio del colector y camino a dos años, me hace las limpiezas del FAP correctamente
y no me ha vuelto a dar un problema.
Es un problema muy complicado de ver los mecanicos porque eso ocurre sobre 10 0 15 minutos
que dura la limpieza, pero si en un taller le provocan esa limpieza como dicen que se puede hacer lo verán inmediatamente.
Intenta no estar mucho tiempo de esa forma porque te puedes cargar los anclajes.
Suerte y ya nos dirás algo