Autor Tema: ¿CUANTO DURARAN LOS TAPONES DE LAS VALVULAS CROMADOS?  (Leído 3087 veces)

penuja

• Visitante
Re: ¿CUANTO DURARAN LOS TAPONES DE LAS VALVULAS CROMADOS?
« Respuesta #100 en: 15 de Enero de 2012, 10:00:42 am »
Pues a mi me han quitado 3 y eso que son negros de plastico vamos!! los de toda la vida  <mazo

fers

• Visitante
« Respuesta #101 en: 15 de Enero de 2012, 10:04:48 am »
A mi hace tiempo que no me desaparece ninguno....será porque como dice Penuja,
son negros de plastico vamos!! los de toda la vida  <mazo

TRULY

« Respuesta #102 en: 15 de Enero de 2012, 10:38:22 am »
Pues a mi me han quitado 3 y eso que son negros de plastico vamos!! los de toda la vida  <mazo
yo creo que tendrias que traer la zafi a vivir aqui a fuenla que la respetan mas que en vitoria  >:D >:D >:D

ya la cuido yo, no te preocupes  XDD XDD XDD

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #103 en: 15 de Enero de 2012, 10:44:35 am »
Publicado en : http://www.facebook.com/sebas.dambrosiomorales
Que fuerte !!!! Me an querido robar los tapones de las ruedas , estando yo dentro del coche !!!
 ·  · 8 de enero a la(s) 17:57 a través de BlackBerry ·   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #104 en: 15 de Enero de 2012, 10:48:44 am »
Que fuerte !!!! Me an querido robar los tapones de las ruedas , estando yo dentro del coche !!!
 ·  · 8 de enero a la(s) 17:57 a través de BlackBerry ·   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
eso a quien fue ¿a ti? o a otro?

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #105 en: 15 de Enero de 2012, 10:52:04 am »
 ·  · 8 de enero a la(s) 17:57 a través de BlackBerry ·   <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo
a miiiii  estando yo dentro de la zafi y el niñatoo .......... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

« Respuesta #106 en: 15 de Enero de 2012, 10:56:13 am »
a miiiii  estando yo dentro de la zafi y el niñatoo .......... <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
vamos, abro la puerta, le cojo de una oreja con una mano y de un huevo por la otra y no se le vuelve a ocurrir buscar taponcitos para la puñetera bicicleta  X'-X X'-X X'-X  <mazo <mazo <mazo

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #107 en: 15 de Enero de 2012, 11:39:09 am »
vamos, abro la puerta, le cojo de una oreja con una mano y de un huevo por la otra y no se le vuelve a ocurrir buscar taponcitos para la puñetera bicicleta  X'-X X'-X X'-X  <mazo <mazo <mazo
encima mentiroso , me dice: lo estaba poniendo bien que se te iba a caer  <locoloco
estan ajustado con la llave 10  So..

TRULY

« Respuesta #108 en: 15 de Enero de 2012, 12:05:27 pm »

encima mentiroso , me dice: lo estaba poniendo bien que se te iba a caer  <locoloco
estan ajustado con la llave 10  So..
  XDD XDD XDD XDD XDD XDD ESO eso, te iba a apretar el tapon que lo tenias flojo  XDD XDD XDD

Si te descuidas se los "aprieta" el pero a base de bien  <cabreado <cabreado  <mazo <mazo <mazo

sera PELOTUDOOOOO  >:D >:D >:D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #109 en: 25 de Febrero de 2012, 17:58:40 pm »
Lo de SeBaS mu fuerte!!!!! es para  X'-X <cabreado pero la verdad que imaginando la situacion  :DD :DD cago en to lo que se menea.

A mi me han durado 7 meses, hoy me faltaba uno!  <cabreado <cabreado <cabreado

Ahora le he puesto otros de aluminio, pero no son tan monos como los que traia con las 18", ya buscaré unos mas parecidos, porque estos son mas GRANDES!! y quedan mas "feos", pero no queria estar con la valvula al aire.

TRULY

« Respuesta #110 en: 25 de Febrero de 2012, 22:29:54 pm »
los ultimos mios aun siguen ahi  SoO SoO SoO

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #111 en: 25 de Febrero de 2012, 22:38:25 pm »
los ultimos mios aun siguen ahi  SoO SoO SoO
Los mios también, dentro de un armario del garaje

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #112 en: 25 de Febrero de 2012, 22:44:44 pm »
los míos nadie los toca ahora  SoO

se quedaron en las llantas 16"  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD y están bien guardaditas  >:D >:D >:D >:D >:D >:D

uge_l

• Visitante
« Respuesta #113 en: 25 de Febrero de 2012, 23:40:55 pm »
Que he dicho? ¿7 meses?, ni a seis han llegado!!!!!!!! que calculo que he hecho!!!!!!!!

Ahora cualquiera consigue los de opel que vienen con las 18" no?

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #114 en: 25 de Febrero de 2012, 23:42:54 pm »
Que he dicho? ¿7 meses?, ni a seis han llegado!!!!!!!! que calculo que he hecho!!!!!!!!

Ahora cualquiera consigue los de opel que vienen con las 18" no?
que te quitaron los de los centros ?de las llantas de 18" ?

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #115 en: 23 de Marzo de 2012, 15:00:20 pm »
hoy me he dado cuenta que me han quitado los tapones de las ruedas traseras <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

después de 15 dias aparcado en la calle debajo del balcón de casa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  ya habían durado mucho  L'' L'' L''

ertiti

• Visitante
« Respuesta #116 en: 23 de Marzo de 2012, 15:17:30 pm »
los mios siguen puestos. notaran desde lejos que son de los chinos XDD pvp;0.75 euros XDD XDD XDD.

TRULY

« Respuesta #117 en: 23 de Marzo de 2012, 16:25:52 pm »
hoy me he dado cuenta que me han quitado los tapones de las ruedas traseras <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

después de 15 dias aparcado en la calle debajo del balcón de casa  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado  ya habían durado mucho  L'' L'' L''
¿cromados o los de plastico? Es que hay mucha gentucilla por tus barrios  XDD XDD XDD

pd: los mios siguen ahi  <love <love

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #118 en: 23 de Marzo de 2012, 17:46:42 pm »
¿cromados o los de plastico? Es que hay mucha gentucilla por tus barrios  XDD XDD XDD

los cromados que me dio sebas por eso estoy  <cabreado <cabreado <cabreado los habia apretado con la llave inglesa y todo los 2 de delante siguen apretados y no se los han llevado de momento  >:D >:D

aldiafran

• Visitante
« Respuesta #119 en: 23 de Marzo de 2012, 17:49:06 pm »

los cromados que me dio sebas por eso estoy  <cabreado <cabreado <cabreado los habia apretado con la llave inglesa y todo los 2 de delante siguen apretados y no se los han llevado de momento  >:D >:D

XDD XDD XDD ahora loa cacos ya van con la llave inglesa en la mano... XDD XDD
lo siento mucho por tí......a  todos nos a tocado alguna vez

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #120 en: 23 de Marzo de 2012, 23:08:46 pm »
nada no duran nada  <cabreado

TRULY

« Respuesta #121 en: 24 de Marzo de 2012, 13:45:03 pm »

los mios tambien estan apretados con llave y ademas tienen 2 de ellos un allen