Autor Tema: ¿CUANTO DURARAN LOS TAPONES DE LAS VALVULAS CROMADOS?  (Leído 3750 veces)

molinero

• Visitante
Re: ¿CUANTO DURARAN LOS TAPONES DE LAS VALVULAS CROMADOS?
« Respuesta #75 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:01:21 pm »
porque tus llantas no llaman la atencion como estas si no ya verias  Noo Noo
 ||O ||O ||O ||O ||O
de todas maneras es que me da por saco esto ¿por que coj.ons tiene la gente que coger cosas que no son suyas? ¿voy yo acaso quitando retrovisores o antenas por ahi? es que es muy fuerte macho ¡¡¡  <cabreado <cabreado <cabreado
Pues siento decirte que sí que la gente se dedica a robar antenas, espejos y esas cosas <mazo <mazo <mazo <mazo
Yo ya llevo dos antenas y un espejo. ||O ||O ||O

TRULY

« Respuesta #76 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:06:12 pm »
ya molinero, ya se que hay muchos hijos de su santa madre. Lastima que no inventen algo que electrifique el coche mientras esta cerrado para que nadie le ponga la mano encima mientras esta aparcado

¿seria un bricazo que no?

No hace falta que le diera una descarga de 220 v, con que le diera la descarga como esas de los mecheros de broma me conformaba  PLi PLi

molinero

• Visitante
« Respuesta #77 en: 10 de Septiembre de 2011, 12:33:23 pm »
Yo creo que un poco más estaría bien, para que se les vayan las ganas de andar con chorradas y tengan que pasar cuando menos por el médico o matasanos para que se les pase el susto >:D >:D >:D >:D >:D >:D

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #78 en: 11 de Septiembre de 2011, 00:41:08 am »
Lo siento Miguelon esto es una cosa normal me explico a todo el mundo que le pone algo distinto al coche le dura lo que quieren los amigos de lo ajeno y claro por robar unos tapones  Noo van a ir a la carcel ni tener una multa lo suficientemente grande para que se arrepientan . Entonces solo queda una cosa y aunque te quede hortero yo en tu lugar se los pongo de plastico verde y a rular  O0 O0

danizafira

• Visitante
« Respuesta #79 en: 11 de Septiembre de 2011, 01:18:55 am »
Truli lo siento por tus tapones (ahora bicicleteros)  XDD XDD XDD

Yo he tenido 3 juegos de tapones y los 3 me los birlaron,y en mi moto que tenia antes coji los tapones de plastico y los pinte de amarillo y.... adivinais!!! tambien me los birlaron  :DD :DD unos tapones de plasti de mier...da pintados con un pincel en amarillo... <locoloco <locoloco

TRULY

« Respuesta #80 en: 11 de Septiembre de 2011, 13:30:55 pm »
yo en tu lugar se los pongo de plastico verde y a rular  O0 O0
me niego, lo siento  Noo Noo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #81 en: 11 de Septiembre de 2011, 14:47:31 pm »
... y mi mujer flipa cuando estamos aparcando porque mira a la gente y todo el mundo mirando para abajo y me dice "chico cualquier dia te encuentras el coche en 4 ladrillos" y es verdad, hay que fastidiarse que todo el mundo mira al mismo sitio  :8( :8(

Me suena muchííísimo esa historia .....  :DD :DD :DD

Lo de los tapones no tiene remedio, cada poquito hay que reponer, son los "daños coñaterales" ....  X'-X X'-X X'-X

TRULY

« Respuesta #82 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:32:58 pm »
bueno pues nada, hemos vuelto a poner unos taponcitos a ver lo que duran. esta vez tienen un tornillo allen ademas de ir roscados, a ver si tambien tienen la llave allen que por cierto es muy chiquitaja  :8(

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #83 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:39:27 pm »
Yo estuve pensando en poner de esos hace tiempo, pero como siempre hago, antes de hacer nada, miro los pros y los contras y con estos tapones le veia la cosa mal, por que te los robaran igualmente. Con una llave fija o unos alicates, te los sueltan y ademas te fastidian la rosca de la valvula, ya que suele ser de material blando, como laton o algo asi y al final, los llevaras sin tapones. L--i

TRULY

« Respuesta #84 en: 16 de Septiembre de 2011, 19:52:37 pm »
Yo estuve pensando en poner de esos hace tiempo, pero como siempre hago, antes de hacer nada, miro los pros y los contras y con estos tapones le veia la cosa mal, por que te los robaran igualmente. Con una llave fija o unos alicates, te los sueltan y ademas te fastidian la rosca de la valvula, ya que suele ser de material blando, como laton o algo asi y al final, los llevaras sin tapones. L--i

ya, eso tambien lo he pensado pero es que no puedo ir con las valvulas sin tapones y menos con tapones negros o verdes  SoO SoO

jmh

• Visitante
« Respuesta #85 en: 17 de Septiembre de 2011, 06:30:04 am »
que suerte TRULY a mi los primeros 2 semanas y los segundos una  <mazo asi que los que llevo verdes no les gustan 6 meses y en su sitio  ^-^
Yo tambien los llevaba verdes y me duraron 15 dias

TRULY

« Respuesta #86 en: 17 de Septiembre de 2011, 15:09:13 pm »
que suerte TRULY a mi los primeros 2 semanas y los segundos una  <mazo asi que los que llevo verdes no les gustan 6 meses y en su sitio  ^-^
Yo tambien los llevaba verdes y me duraron 15 dias
pues fijate, si los verdes que son feos como ellos solos tambien te los quitan, no me gustaria saber lo que te durarian unos metalicos cromados  So.. So.. So..

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #87 en: 17 de Septiembre de 2011, 22:43:45 pm »
precisamente hoy me an volao los cromados me en durado un año escaso
 <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #88 en: 18 de Septiembre de 2011, 00:57:07 am »
lo siento, anda que si pillas al capullo, lo pones firme  <mazo <mazo

gambrinus

• Visitante
« Respuesta #89 en: 18 de Septiembre de 2011, 13:23:07 pm »
   Los tapones no, pero algun c...llo le gusto como brillan las letras del porton y se llevo las que pudo o le gusto y solo me dejo la i, asi que volaron 1.9 CDTSoO
   Miraremos por algun desguace a ver si hay algunas, si no cuando vayamos a pintar que las ponga el seguro. Ayy señor como esta el patio!!!

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #90 en: 18 de Septiembre de 2011, 14:09:00 pm »
   Los tapones no, pero algun c...llo le gusto como brillan las letras del porton y se llevo las que pudo o le gusto y solo me dejo la i, asi que volaron 1.9 CDTSoO
   Miraremos por algun desguace a ver si hay algunas, si no cuando vayamos a pintar que las ponga el seguro. Ayy señor como esta el patio!!!
yo le quite todas y realmente no queda mal

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #91 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:35:07 pm »
bueno pues nada, hemos vuelto a poner unos taponcitos a ver lo que duran. esta vez tienen un tornillo allen ademas de ir roscados, a ver si tambien tienen la llave allen que por cierto es muy chiquitaja  :8(

Si pasa alguien por la calle con una inglesa pequeña y una allen de 1.5 ó 2 se los lleva fijo  O0 O0

y estoy de acuerdo con zruspi si se los llevan a la fuerza luego para dias pones otros  O0 O0

Fringas

• Visitante
« Respuesta #92 en: 03 de Octubre de 2011, 01:35:07 am »
Pues a mi me robaron uno al mes. La pregunta es ¿Realmente sólo querían uno o los van a ir pillando en cómodos plazos? Me ha dado pereza ir a por recambios ¿Cuánto cuestan los taponcitos cromados?

TRULY

« Respuesta #93 en: 03 de Octubre de 2011, 01:47:20 am »
mi experiencia es que lo habitual es que te quiten de 2 en dos o los 4 a la vez. normalmente son para bicicletas y se pueden llevar 2. si se te han llevado uno solo es por miedo a no estar hurgando mucho tiempo en el coche. Los tapones no es que valgan mucho pero da mucho por saco

« Respuesta #94 en: 02 de Enero de 2012, 16:24:28 pm »
¿Aún te duran? A mi el primer juego me duró de Mayo a (creo que) Octubre.

Ahora llevo un par de semanas otra vez  :)
Un año ya y ahí siguen (lo digo con la boca pequeña  >:D )

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #95 en: 02 de Enero de 2012, 18:11:57 pm »
¿Aún te duran? A mi el primer juego me duró de Mayo a (creo que) Octubre.

Ahora llevo un par de semanas otra vez  :)
Un año ya y ahí siguen (lo digo con la boca pequeña  >:D )
+1   >:D >:D

TRULY

« Respuesta #96 en: 02 de Enero de 2012, 22:23:33 pm »
yo tocare madera que hace meses que no me desaparece uno  SoO SoO SoO

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #97 en: 02 de Enero de 2012, 22:43:00 pm »
Pues Miguelon toca madera por que como dije yo puse 2 juegos y al 3º miua de color verde y es mano de

franbmx

• Maestro Zafirero
  • 2.- EXTRAS: Poco a Poco Full.
« Respuesta #98 en: 11 de Enero de 2012, 01:15:17 am »
yo en mis anteriores ruedas puse unos que tenia por casa y me quitaron 2 a los 3 meses , con las de hora es raro que no le hayan metido mano , eso si , estos los llevo un pelin apretados , seguro que algun chavalin lo abra intentado ya pero se ha quedado con las ganas  XDD

TRULY

« Respuesta #99 en: 12 de Enero de 2012, 00:46:31 am »
ahi siguen puestos. Vamos que en el conce donde me hicieron la revision no me miraron la presion de 2 ruedas porque tenia tapones "especiales"  XDD XDD XDD XDD XDD joer, no tendrian una allen y una inglesa pequeña  >:D >:D