Autor Tema: fotos de equipos en zafira  (Leído 1059 veces)

xus

• Visitante
fotos de equipos en zafira
« en: 10 de Octubre de 2010, 13:48:58 pm »
Buenas a todos deciros que e montado un equipito en mi zafira, luego hare unas fotos para que veais como mea quedado he tenio que quitar unos de los asientos de las 7 plazas para el tema de las etapas asin no estan a la vista yo creo que mea quedado bien pero quisiera que me ayudarais haber como vosotros teneis vuestros equipos montados en vuestras zafiras yo utilice los huecos de los laterales del maletero para meter unos 7x10 mi preguntas es si algunos de vosotros habeis puesto altavoces en el porton de la zafira?y haber si podeis subir unas fotos para ver como quedaria viestros equipos?Gracias y un saludo

TRULY

Re: fotos de equipos en zafira
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 22:46:42 pm »
alguna hay, pero no es lo habitual poner equipos espectaculares en las zafiras (que somos mayorcetes la mayoria  >:D >:D >:D) pero vamos que alguno hay por ahi puesto  O0

xus

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 23:22:53 pm »
no ombre yo tampoco tengo un equipo espectacular pero nose alguno se que le pueso unos 6x9 y un subwoofer y queria ver como les queda O0

xus

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2010, 23:39:27 pm »
pues haber si la gente se anima y sube fotos de los equipos qe le tienen montados

elevator

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2010, 02:57:55 am »
xus amigo,te comento,yo lo que tengo no se ve mas que el cajon y etapa en el maletero,el radio cd  y para de contar,te puedo decir que tengo calidad"ES LO QUE ME INTERESA" y no cantidad de watios,eso lo tuve en su dia jejejejeje,lo que tengo es de escuchar no de admirar,espero lo entiendas,no son tiempos de modificaciones extremas,un saludo amigo  O0 O0 O0 O0

xus

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2010, 11:16:56 am »
Claro que lo entiendo elevator ;), lo que yo tengo montado es para calidad no para que cuando pase por la calle se note que llevo una discoteca,pero lo que yo queria decir esque la gente subiese fotos de los equipitos que les tiene monado,asin se ve la diferencias de como los hemos montado y los sitios donde los hemos puesto,un saludo elevator  O0

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2010, 04:10:17 am »
Cuando compré en Abril mi zafira me la entregaron con planta y caja de parlantes ovalados y subwoofer Pioneer, la que se puede sacar del maletero con una extensión de tres metros que se  suprime al colocarla en el maletero. Igual, el tamaño de la caja cabe en la parte posterior detrás de las sillas de tercera fila y el portón cierra sin problema. Ya tomaré fotos para enviartelas si te interesa.

ZAFIRO021

• Visitante
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2010, 09:22:48 am »
ya  recibí un MP y procederé a tomar las fotos.   No sé si ya compraste el amplificador (planta, le decimos en Colombia). Yo tengo un BOSS de 1000 watts que me ha salido de muy buena calidad y la caja tiene 2 parlantes de 6" x 9" y un subwoofer de 10" de la marca Pioneer.
No acostumbro a utilizarlo en la ciudad, ya que los parlantes de las cuatro puertas se cambiaron por parlantes Pioneer de 200 watts y el sonido se escucha muy bien ya que hay twiters también en todas las puertas.

xus

• Visitante
« Respuesta #8 en: 22 de Octubre de 2010, 16:44:15 pm »
Aqui os dejor unas fotos de como mea quedao montado el equipo (espero que os guste) O0 O0

TRULY

« Respuesta #9 en: 22 de Octubre de 2010, 17:31:55 pm »
eso tiene que sonar muuuuuuy bien  [plas] [plas] [plas]

para mi gusto deberias mejorar el acabado de los 6x9 traseros o pintar la pieza blanca o algo asi. Por otro lado ¿fotos del 2004? Ya ha llovido o tienes la camara mal puesta la fecha?  <locoloco <locoloco

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #10 en: 22 de Octubre de 2010, 20:58:51 pm »
vaya pepinazos que tiene que pegar eso  O0 O0

ana0906

• Visitante
« Respuesta #11 en: 22 de Octubre de 2010, 21:01:50 pm »
Si le das caña tendras que bajar los critales ;D

xus

• Visitante
« Respuesta #12 en: 22 de Octubre de 2010, 23:06:08 pm »
Si truly tengo que protegerlos y luego ponerle una telita para que no se vean haber si le voy a dar algún golpe al meter algo en el maletero, y perdóname por la fechas que salen en la foto pero la cámara llevaba bastante tiempo sin utilizarse y sea quedado en el 2004  ;D ;D jajaja.La verdad que suena bastante bien pero todavía me queda mejorarlo un poco mas .. O0

Blademonio

• Visitante
« Respuesta #13 en: 31 de Octubre de 2010, 01:39:25 am »
Hola, Yo tambien hize lo mismo en la zafira A quite los asientos traseros y con madera dm y un doble fondo para tener en el primer piso las 2 etapas con 2 ventiladores uno sakando aire y otro metiendo y en el piso de arriba tengo el subwoofer 15 y el Capacitador y en los paños de alante tengo los altavoces. la verda que tu lo has tenido bien porque en los huecos que han dejado los asientos,te han entrado las etapas perfectamente. en cambio ami no podia aprovechar esos huecos porque son muy grandes mis etapas y yo tambien estube pensando en poner unos 6x9 o unos 8 cuadrados en el hueco de atras donde se posan las bebidas, es decir donde los has hecho tu, ya te pasare unas fotos de lo mio.
un saludo