Que tal, mi primera intervención es para que me confirméis algo que me huele mal.
Hoy, iba circulando a 100km/h, de pronto he sentido una pequeña explosión en el lado derecho del motor y la zafi se me ha venido abajo, ha empezado a echar humo negro y a perder velocidad y casi se me para. He parado, he estado mirando (no sé el que, porque no tengo ni put.... idea) y he intentado continuar la marcha. Al arrancar parecía ir normal, pero al momento tenía los mismos sínmtomas, echando humo y a muy poca velocidad. Cuando he llegado al pueblo y he cogido la cuesta de mi calle, 15% inclinación, se me ha parado. Luego, a duras penas he llegado a casa y nada, a llorar.
Me podéis decir que puede ser?. Cuando la arranco, parece que no le ocurre nada pero si quiero dar una vuelta a la calle, a los 30 segundos, igual. No tiene ninguna luz de avería encendida.
Sus antecedentes son la ostia, ya me han cambiado el turbo con 30.000km., una vávula EGP, con 40.000, y ahora con 60.000, esto. No sé, igual me equivoqué. Tranquilizadme o hundirme.
Gracias de antemano.