Autor Tema: Ruido Metalico  (Leído 471 veces)

Valentin

• Visitante
Ruido Metalico
« en: 15 de Septiembre de 2010, 22:54:12 pm »
Hola a todos,

Muy útil este foro. Tengo una zafira 1.6 elegance de 2003. Mi problema es que oigo un ruido metalico al iniciar la marcha y siempre cuando el motor está caliente después de andarle algunos kilómetros. También lo noto cuando cambio a segunda.

Si alguien puede decir algo, estaría agradecida.  :)

Un saludo.

xavi1961

• Visitante
Re: Ruido Metalico
« Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:02:30 pm »
pasate por presentaciones como mandan las  [reglas] y te saludaremos como te mereces  O0

dejaremos este hilo para darte posibles soluciones  O0

esplica que tipo de ruido y en que condiciones te lo hace por ejemplo pueden ser los frenos que chirrien o ser un clac asi que si puedes esplicarte mejor intentaremos averiguar que le pasa a tu zafi O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2010, 23:02:59 pm »
Hola Valentin :)

A ver si algún compañero con tu modelo puede tener una idea de lo que puede ser.  8:)

Mientras tanto, pincha en este enlace:

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

abre un "nuevo mensaje" y preséntate (como establecen las normas) para que todos puedan darte la bienvenida ¿OK? O0

EDITO: Te me has adelantado Xavi... ;D

Valentin

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Septiembre de 2010, 11:36:27 am »

El ruido se produce con el motor caliente, y cuendo hay que ir en velocidad corta por ejemplo al salir de un semáforo, entonces  al levantar el pie del embrague para salir, es cuando hace el ruido metálico, en 1ª y ahora tambien 2ª velocidad, el sonido es como (chapa contra chapa o tuercas sueltas chocando una con otra), lo curioso que solo lo hace en caliente, porque en frío nada de nada. Espero sepa alguien que puede ser.
aprovecho para un cordial saludo
valentin

« Respuesta #4 en: 29 de Octubre de 2010, 09:57:22 am »
No sé si algo de esto te servirá

Suerte