Hola , eran las que me faltaban me acaba de dejar tirado el coche a 140 km de mi casa , lo tuve que traer en grua , saltaba el chivato de la temperatura y los electroventiladores no paraban , a todo esto el anticongelante en su nivel , era de madrugada y por autopista (aire de frente) y ni con esas , para mas cabreo los dos concesionarios mas cercanos (Boiro y Santiago de Compostela ) cerrados dicen que por falta de ventas , despues de sacar la tapa del motor veo que la varilla del colector de admision tiene holgura y hace ruido raro , ya sabeis lo que viene (colector nuevo) . Ahora despues de todo esto y el resto : 3 egr, alternador , sensor fap ,etc en 3 años ¿vosotros que hariais? ya se que hai en el foro mas casos como este pero JO........ER esto no es normal . Ahora mismo necesito saber¿ los que habeis puesto una chapa ciega en la egr motor 150 se enciende el chivato ? si solo es ese el problema lo hago mañana mismo ya que el colector dicen que casca mucho por culpa del carbón aparte de los engranajes de plastico que creo que los nuevos colectores vienen algo mejorados . otra pregunta alguien sabe donde esta el sensor de la temperatura y si se puede puentear ya que es el que casco y para salir del paso y no tirar de grua valdria .Perdonar por el tocho pero es que estoy muy cabreado.