Buenas a todos:
Despues de mucho trabajo y problemas con la copmpañia que me suministra internet,puedo conectarme.
Vamos al tema:
Ayer mientras iva hacia la playa me surgieron problema de perdida de potencia y en el cuadro salia el cochecito con la llave.
Para volver me acorde de que lei por el foro que llevando durante un instante el coche en 4ª a 4000 rvm el problema se retardaria.Asi lo hice,y pude llegar a casa sin problemas.La distancia recorrida eran de 120 Km.
Mi pregunta es:
Sabeis lo que costaria hacer una limpieza de admission y el erg.
Si alguien de Badalona sabe de algun sitio de confianza que me conteste en el privado.
Un saludo
Personalmente y después de haber probado y comprobado todo el circuito de presión/depresion de mi Zafira(no sin antes haber pagado en el concesionario unos 300 Euros, sin solución al problema(cambio de EGR adosada al colector), hallé que el problema era que en Opel utilizan dos diámetros exteriores distintos para los tubos que unen válvulas codos y tes, del circuito de vacio.
Esta diferencia de diámetro puede causar una entrada de aire al conducto de vacío de mando de la EGR, causando que ésta se abra, y bajando por tanto la potencia del motor(menos presión en el colector de admisión).
Si te tarda en manifestar la avería, debe ser uno de los codos o tes cercano al motor, y por eso tarda en cojer temperatura.