Buenas tardes, os comento lo que me ha pasado con mi "Zafi", fue hace un par de semanas yendo de San Jose de la Rinconada a Castilblanco de los Arroyos (30 km), pare en el pueblo a comprar un par de cosas y el coche empezo a oler a quemado entrando dicho olor por el conducto del aire acondicionado y a salir humo por el motor.
Pare el motor, abri el capo y no veia nada raro, espere a que pasara el olor a quemado y el humo.
Sin el aire acondicionado encendido llegue hasta mi parcela (ande unos 3 Km.) y pare el motor, al arrancar de nuevo y poner el aire acondicionado escuche un ruido y pare el motor asustado.
Sin saber de que era y creyendo que era del aire, arranque de nuevo e intente moverlo y entonces note que la direccion asistida se habia puesto mas dura que un cuerno y que el testigo de la bateria no se apagaba.
Total que llame a la grua y lo lleve a un concesionario Opel, donde tras mirarlo me dijeron que era la correa, el rodillo y la polea del cigueñal o lo que es lo mismo 397 euros que me ha costado la broma.
Lo que me dijeron es que no es normal que se estropee tan rapido todo esto (el coche tiene 5 años) y lo que iban a dejar un par de dias observandolo en el taller, tras los cuales me dijeron que lo podia recoger y que aparentemente no se veia nadad raro.
¿que os parece todo?
Pdta: perdon plr el tocho escrito