Autor Tema: 150.000 KM. Bomba nueva.  (Leído 410 veces)

vicalis

• Visitante
150.000 KM. Bomba nueva.
« en: 17 de Julio de 2010, 19:56:41 pm »
Hola a todos, pues eso, despues de salir del taller oficial y hacerme una reparacion de unos 400€, y asegurarme que no volveria a tener problemas, se me para el ZAFIRA.
De nuevo en el taller me pronostican bomba de inyeccion y en consecuencia la limpieza y sustitucion de mangueritas, sensores, valvulas etc...
Lo vi desguazado y la verdad es que daba pena, todos los conductos de entradas de aire, turbo y demas estaban casi obstruidos por una especie de grasa negra. Me dijeron, de forma NO oficial; todo esto es por culpa del gasoil o los aditivos del gasoil.
Vaya marron, 2.500€, pero es lo que hay, si quiero coche.
La verdad es que despues de ponerme la bomba nueva y hacerme la limpieza, el coche ha ganado mucho en potencia. Ahora toca rezar para que mi zafira no vuelva al taller por una averia.

Mi coche:
            Opel Zafira A
            color azul con tapiceria a juego
            4 elevalunas electricos
            techo solar electrico
            matriculado en septiembre del '99
            reparaciones: bomba inyeccion, 2 baterias, 2 sondas lambas, luces salpicadero, toda la instalacion electrica de las 4 puertas y  2 juegos completos de frenos 4 x 2 = 8, sensor de revoluciones, bomba de vacio y precalentadores o resistencias.

PERO LO SIGO QUERIENDO.
Salu2

basquetbolista

• Visitante
Re: 150.000 KM. Bomba nueva.
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2010, 21:40:48 pm »
Lo mejor de todo es el cariño que le tienes  <love porque aparentemente asi como las enumeras  parecieran  muchas las reparaciones realizadas sin embargo,  hay que tomar en cuenta que tu zafi   ya tiene 10 añitos y si se mira de esa forma no son tantas en comparacion con el servicio que te ha brindado  y aunque desconozco si  la tendras desde nueva.  hombre!!,  dos baterias en diez años no esta nada mal hasta es el promedio diria yo, en lo de la bomba de inyeccion pues ya te tocaba y en estos dias se ha hablado mucho de este tema y como dicen algunos cuando se jode. se jode!!! hay compañeros a quienes les ha petado casi desde nueva, y otros como tu servidor a quien todavia le sigue dando servicio (cruzo los dedos porque asi siga ya que en una semana me voy a la playa  >:D). donde no me gusta el asunto es en lo del taller oficial que esos estan para  <mazo nadamas quieren quieren chuparte la sangre o los euros que es igual   ;D. siguela disfrutando y un saludo  O0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2010, 21:44:42 pm »

Un saludo y bienvenid@ al club  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2010, 23:54:37 pm »
yo que quieres que te diga, no se que te costo 400 euros, pero desde luego por mucho que quieras a la zafi, lo que no es de recibo es meterla en talleres oficiales con 11 años. Si te das cuenta te has gastado en un mes 3000 euros, lo que no te darian hoy por ella. No se hasta que punto te ha merecido la pena y desde luego no se tampoco hasta que punto tenias la bomba rota y menos, el porque aducen que tus problemas son con el gasoil o los aditivos. Que se asomen a la mia que tiene el doble de km, la bomba de serie y ninguna de las averias que has tenido tu y siempre con gasoil del barato y se dejen de gilipolleces. Lo siento en el alma pero te han pillado la pasta de mala manera.

rutxu

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2010, 00:04:06 am »
Pues que yo sepa nuestros diesel no llevan sonda lamda, o sea que ha tenido que ser otra cosa.Saludos