Autor Tema: Pieza reposabrazos  (Leído 375 veces)

klan

• Visitante
Pieza reposabrazos
« en: 13 de Julio de 2010, 21:01:51 pm »
Hola chicos, Pues me he cargado el reposabrazos!!! Se me ha roto el mecanismo que hace que se trabe el reposabrazos, Sabeis si en la Opel lo tienen como repuesto??? Bueno, a ver si me podeis echar una mano!!!!!
Os pongo una fotilla de la pieza en cuestion

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Pieza reposabrazos
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2010, 22:10:30 pm »
en ebay alemania alguna vez lo e visto si no puede que un nuevo reposabrazos en ebay alemania no te saldra por mas de 80 euros mas o menos

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #2 en: 13 de Julio de 2010, 23:12:20 pm »
Esa pieza no la vende, esta descatalogada.

Hay que comprar todo el conjunto porque cambiaron los reposabrazos.

Yo tambien lo tengo roto, se me perdo un muelle y ahora no se queda quieto, pero ya lo desmonte 3 veces para arreglarlo por otros motivos y ya paso, ademas solo me gusta para viajes largos, por lo demas es incomodisimo. <cabreado <cabreado

Saludos

klan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2010, 23:22:44 pm »
Muchas gracias chicos por las respuestas, En Ebay lo venden tambien con el reposabrabrazos o solo lo que es el mecanismo????
Si no es mucho pedir me podeis poner algun enlace!!! Es que yo de Aleman ni papa!!
Muchisimas gracias!!!!!!!

theboarder

• Visitante
« Respuesta #4 en: 14 de Julio de 2010, 09:30:55 am »
yo anduve buscando en ebay alemania ..... pero el precio es una pasada ...

asi que por 20€ en norauto o feuvert compre una "nisu" y tirando .... ademas por casualidad la tengo a la altura justa para el codo .... y pivotando ...

klan

• Visitante
« Respuesta #5 en: 14 de Julio de 2010, 22:07:53 pm »
Al fi
yo anduve buscando en ebay alemania ..... pero el precio es una pasada ...

asi que por 20€ en norauto o feuvert compre una "nisu" y tirando .... ademas por casualidad la tengo a la altura justa para el codo .... y pivotando ...

Al final eso tendre que hacer, ya que me parece muy caro lo que piden por uno nuevo!!!