Autor Tema: problemas de calentadores  (Leído 384 veces)

xucu

• Visitante
problemas de calentadores
« en: 10 de Julio de 2010, 14:21:09 pm »
Hola a todos,hace unos dias tuve un problema con las lluvias,cambio de motor por entrar agua al pasar por un charco no muy profundo,pero lo suficiente para cambiar el motor,lo cambie por que en el taller,me dijeron que la reparacion posiblemente fuera mas costosa que poner otro motor ya que el mio tenia 184000km. Lo cambie y a los pocos dias noto que le cuesta arrancar en frio,lo llevo al taller de nuevo y me dice que puede ser problema de las juntas de los inyectores que estan resecas de tener el motor parado,cambia las juntas y pone los cuatro calentadores,sigue fallando el arranque en frio,le cambie el rele que controla los calentadores,y sigue igual.Unas veces se enciende el chivato de los calentadores y arranca sin problema,pero si no se enciende le cuesta trabajo.
Sabria alguien decirme cual puede ser el fallo?La reparacion seria muy costosa?
Ya se que es una tonteria pero dejarlo asi y forzar el arranque no es muy bueno supongo.
Sin mas un saludo a todos O0

TRULY

Re: problemas de calentadores
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2010, 14:30:04 pm »
que te revisen tambien los tubos de sobrante de gasoil que son muy puñeteros. tambien mira a ver si se te encienden los calentadores cuando tienes fuera por ejemplo 18 o 20 grados, porque peudes tener el sensor de temperatura estropeado, y por ultimo por favor pasa por presentaciones para darte a conocer en el foro  O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2010, 18:40:21 pm »
Yo creo que puede ser que sea una version mas vieja de software de la ECU, si fue en la Opel, que le metan una version mas moderna y haber si asi se solucionan los problemas. O0

Saludos

txemy

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2010, 11:07:06 am »
ami me costaba arrancar , me dijeron que esan los calentadores , y por mediacion de la gente me percate que era la bateria , hahora a la primera...