Autor Tema: me rasca la marcha atras  (Leído 319 veces)

moskysport

• Visitante
me rasca la marcha atras
« en: 29 de Junio de 2010, 20:28:42 pm »
hola compañeros he llevado la zafira a cambiar el kit de distribucion a la opel y todo perfecto,hasta que llego al garaje y me doy cuenta de que me rasca la marcha atras todas las veces  <cabreado y antes de entrar en el taller nunca me rascaba,si meto 1 y luego marcha atras no me rasca,y en parado arranco en motor en punto muerto y meto marcha atras tambien rasca,alguien sabe que puede pasar,gracias y perdon por el tocho.

cocofanio

• Visitante
Re: me rasca la marcha atras
« Respuesta #1 en: 30 de Junio de 2010, 01:17:24 am »
hola compañeros he llevado la zafira a cambiar el kit de distribucion a la opel y todo perfecto,hasta que llego al garaje y me doy cuenta de que me rasca la marcha atras todas las veces  <cabreado y antes de entrar en el taller nunca me rascaba,si meto 1 y luego marcha atras no me rasca,y en parado arranco en motor en punto muerto y meto marcha atras tambien rasca,alguien sabe que puede pasar,gracias y perdon por el tocho.
asi por lo que dices, si te falla desde que salio del taller,... otra vez al taller, algo han tocado.
Pero me suena a que la palanca de marchas no este bien montada o no embraga bien.