Autor Tema: El asiento no para de chirriar  (Leído 351 veces)

Tuli

• Visitante
El asiento no para de chirriar
« en: 28 de Junio de 2010, 11:15:50 am »
Hola amigos:
Desde hace algún tiempo tengo un problema que me está empezando a desquiciar.
Mi asiento, ( el del conductor), no deja de chirriar. Curva tras curva.
Lo he cambiado a mil posiciones diferentes, y no hay manera. Desde siempre este asintento ha hecho algun ruidito tipo "clack" en algunos curvas fuertes, pero es que esto de los chirridos va a acabar conmigo.  Parece una cama vieja. Sabéis como solucionarlo??. Se puede engrasar?? El qué?
Muchas gracias por anticipado
Un saludo.

TRULY

Re: El asiento no para de chirriar
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2010, 11:54:45 am »
buffff, siento decirtelo pero ese ruido viene de serie en la zafira, no se si alguien lo habra solucionado pero lo que si te digo es que no tiene facil solucion

P@Killo

• Visitante
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2010, 17:31:59 pm »
Hola buenas
A mi tambien me chirriaba el asiento y despues de muchas vueltas lo desmonte, le quite la tapiceria, esponjas etc. y era en la parte de abajo del asiento uno de los soportes, (una pletina que cruza el asiento) estaba desoldada de su sitio. Cada vez que me sentaba o en las curvas al echar el peso a ese lado, no veas el ñiqui-ñiqui. Lo soldé y solucionado.

TRULY

« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2010, 01:42:22 am »
Hola buenas
A mi tambien me chirriaba el asiento y despues de muchas vueltas lo desmonte, le quite la tapiceria, esponjas etc. y era en la parte de abajo del asiento uno de los soportes, (una pletina que cruza el asiento) estaba desoldada de su sitio. Cada vez que me sentaba o en las curvas al echar el peso a ese lado, no veas el ñiqui-ñiqui. Lo soldé y solucionado.
pues debe venir "desoldado" de serie, porque anda que no hay gente con el colchon viejo en el asiento  :o :o :o :o  <locoloco <locoloco <locoloco

pero cualquiera lo destapiza, le quita las esponjas y lo suelda ¡¡¡ vale mas el trabajo que el resultado  :-X

P@Killo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2010, 10:29:50 am »
Pues yo en un rato lo arreglé y ya no tengo que ir oyendo ese ruido, pero si a ti te gusta... Sobre gustos...
El trabajo quizas no llega a una hora, según se te dé y lo manitas que seas, y el resultado llevo seis años sin oirlo.

TRULY

« Respuesta #6 en: 24 de Julio de 2010, 10:34:14 am »
Pues yo en un rato lo arreglé y ya no tengo que ir oyendo ese ruido, pero si a ti te gusta... Sobre gustos...
El trabajo quizas no llega a una hora, según se te dé y lo manitas que seas, y el resultado llevo seis años sin oirlo.
no hombre claro que no me gusta, de todos modos o yo ya me he acostumbrado o no suena tanto como para molestarme (yo creo que esto ultimo). A lo que yo me refiero es que una cosa es quitar un tornillo o un guarnecido o poner unas lucecitas y otra muy distinta, desarmar un asiento por completo, que los compañeros que lo han hecho para poner las mantas termicas o para reparar el reposabrazos o para cosas asi, han colgado el brico y da la sensacion de que no es tan sencillo. Pero vamos, ole por ti  [plas] [plas] [plas] [plas]

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #7 en: 24 de Julio de 2010, 10:40:48 am »
en la zafira b yo lo he destapizado un poco y es muy rapido lo hice para poner el apoyabrazos . no se si sera igual de facil en la A lo unico malo que veo aki es encontrar alguien que suelde en un material que deduzco sera fino . todo es ponerse  O0