Autor Tema: Ruido en caja de cambios a relenti y punto muerto.  (Leído 707 veces)

frantrucker

• Visitante
Ruido en caja de cambios a relenti y punto muerto.
« en: 23 de Junio de 2010, 13:50:05 pm »
Hola compañeros del club tengo un problema con mi zafira A DTI del 2000, que os expongo a continuación.
Con el motor arrancado  en relenti y punto muerto suena un traqueteo por el lado izquierdo "segun estoy sentado en el volante", el ruido se oye sobre la rueda izquierda (Hueco  Caja de cambios) y cuando piso el embrague se le quita, se le nota mas en caliente yo se lo achaco  a algún problema en rodamientos o holgura en caja de cambios. Os agradecería mucho si me pudieraís hechar una mano para saber mas o menos que puede ser. GRACIAS DE ANTEMANO. 8)

Z2001

• Visitante
Re: Ruido en caja de cambios a relenti y punto muerto.
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2010, 10:54:01 am »
¡Hola! Yo tengo un Zafira A DTI de 2001 y me ocurre exactamente lo mismo que a tí desde hace unos meses.
Cuando llevé el coche a un taller del barrio porque no me arrancaba (cambiaron una junta de la bomba de inyección, tubos... y ahora va de coña) le comenté el problema al mecánico y me dijo que seguramente era cosa del volante bimasa mas que el collarín.
Probó el coche y me dijo que el embrague iba bien y no valía la pena cambiarlo de momento, que si no surgía nada más, cuando tocara hacer embrague ya se cambiaría todo en bloque (1200 euros aprox.). También pregunté en otro taller que me recomendaron y me dijeron lo mismo. Supongo que a ellos les interesa cambiar piezas y cobrar y que si dicen que no es necesario es porque son legales
De todas maneras a mí me da reparos ir con el coche así por si se estropea en las vacaciones, el rudio me tiene comida la moral, pero vaya, si no es necesario cambiarlo prefiero ahorrarme el dinero.
Saludos

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2010, 13:30:01 pm »
seguramente es el cojinote de embrague que tiene algo de orgura
no tepreocupes por el ruido

frantrucker

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2010, 10:04:34 am »
Muchas gracias compañeros O0