Autor Tema: Luz airbag! necesito un Op-com......  (Leído 500 veces)

Fiesta Porto

• Visitante
Luz airbag! necesito un Op-com......
« en: 20 de Junio de 2010, 19:33:52 pm »
Pues enredando con el cambio de luces a diodos pues comenti un fallito. teniendo desconectado el mazo de cables que va del habitaculo a la puerta del conductor desenchufado puse el contacto y aoa me da error de aibag ya que en esta puerta esta una cosa del airbag lateral <locoloco. Me imagino que con el Op-com se borra el error y ya esta no?????por eso si alguien de madrid que lo tenga y se ofrezca voluntario en alguna "miniquedada" pues me lo borra  8) se lo agardeceria mucho :).

Es que yo si me pillo un op-com de esos y empiezo a enredar la lio parda como la e liao oy <cabreado!

Gracias, y eso espero que sea solo borrar el error....

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Luz airbag! necesito un Op-com......
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2010, 20:24:44 pm »
Alguien de madrid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2010, 21:29:33 pm »
 :o :o a mi no me ha pasado nada de eso y mira que he dado al contacto con todo desmontado..... no sera que has echado hacia atras el asiento y se te ha movido algun cable de los pretensores de los cinturones??? a mi me suele pasar bastante al mover el asiento  del copiloto.....

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2010, 21:33:22 pm »
:o :o a mi no me ha pasado nada de eso y mira que he dado al contacto con todo desmontado..... no sera que has echado hacia atras el asiento y se te ha movido algun cable de los pretensores de los cinturones??? a mi me suele pasar bastante al mover el asiento  del copiloto.....

no es que e estoy poniendo luces en las puertas que se encienden cuando abres las puertas y abia soltado el mazo que pasa del coche a la puerta y como en la puerta esta una movida del airbag lateral y e dao al contacto pues a dado error de airbag y aoa la lucecita esta encendida.......a sido un pequeño fallo debido a las ansias de verlo como lucia y mi gran despiste  <idiot

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #4 en: 20 de Junio de 2010, 21:34:48 pm »
aaah ok ok ya decia yo... weno pues a ver si encuentras un alma caritativa!! O0

TRULY

« Respuesta #5 en: 20 de Junio de 2010, 21:40:51 pm »
Lo siento pero yo tengo el op com y como si no lo tuviera porque ni lo tengo instalado ni na de naaaa. A ver si podemos quedar con danuvid un dia y te lo mete el  O0

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Junio de 2010, 22:55:24 pm »
ok no se quien ese maravilloso david pero ante todo muchas gracias eso de ir con la luz del airbag encendida da cosilla....
GRACIAS!!!!

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2010, 23:21:59 pm »

no es que e estoy poniendo luces en las puertas que se encienden cuando abres las puertas y abia soltado el mazo que pasa del coche a la puerta y como en la puerta esta una movida del airbag lateral y e dao al contacto pues a dado error de airbag y aoa la lucecita esta encendida.......a sido un pequeño fallo debido a las ansias de verlo como lucia y mi gran despiste  <idiot

Yo tengo puestas las luces de cortesia en las cuatro puertas y no e soltado el mazo de cables de las puertas,es mas facil pasarlos por el tapon del enbellecedor de las puertas. O0

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2010, 01:27:52 am »
:o :o a mi no me ha pasado nada de eso y mira que he dado al contacto con todo desmontado..... no sera que has echado hacia atras el asiento y se te ha movido algun cable de los pretensores de los cinturones??? a mi me suele pasar bastante al mover el asiento  del copiloto.....

no si ya me di cuenta se que por ahi creo que no se puede pasar nada, o por lo menos por lo que e visto no se pasarlo.....al final e optado otro sitio que no queda mal del todo, se ve un pokito pero queda bien....
no es que e estoy poniendo luces en las puertas que se encienden cuando abres las puertas y abia soltado el mazo que pasa del coche a la puerta y como en la puerta esta una movida del airbag lateral y e dao al contacto pues a dado error de airbag y aoa la lucecita esta encendida.......a sido un pequeño fallo debido a las ansias de verlo como lucia y mi gran despiste  <idiot

Yo tengo puestas las luces de cortesia en las cuatro puertas y no e soltado el mazo de cables de las puertas,es mas facil pasarlos por el tapon del enbellecedor de las puertas. O0

no si ya e e dado cuenta que por ahi no se puede pasar ningun cable (o eso creo) pero vamos ya esta pasado por otro sitio que tampoco queda tan mal.....pa la proxima se que tengo que andar con mas ojos para no meter la pata......

P.D.:algun voluntario para trastear con mi zafi  :'(