Autor Tema: Mi Zafi un poco "especial"  (Leído 806 veces)

guindilla

  • Visitante
Mi Zafi un poco "especial"
« en: 22 de Marzo de 2006, 05:04:29 am »
POs eso .."especial"






NEMESIO

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #1 en: 22 de Marzo de 2006, 08:00:28 am »
Yo quiero coger ese peaso tarssssssssiiiiiiiiiiiii
Además me pilla en mi ciudad, algún día te veré, jajaja

nomtoni

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #2 en: 22 de Marzo de 2006, 08:11:27 am »
hay hay, ese taxi ese taxi eh, eh

delta48

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #3 en: 22 de Marzo de 2006, 09:13:09 am »
Automática, blinda.......que más se puede pedir????

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #4 en: 22 de Marzo de 2006, 09:25:23 am »
ole!! eso es un taxi y lo demas son tonterias!!

juan.toscano

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2006, 09:35:45 am »
Taxi 5 estrellas.Enhorabuena.

fxagiler

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 4.922
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #6 en: 22 de Marzo de 2006, 10:56:47 am »
Peasssoooo de taxxiiiii!!!!! Guapisiiimo!!!!  O0 O0 O0
Oye, el brico de la mampara separadora y del taximetro a ver si lo cuelgas en el foro!! :DD ;D ;D

guindilla

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #7 en: 22 de Marzo de 2006, 13:41:28 pm »
Asias a todos  O0, la verdad es que la mampara quita ese "encanto" , perooo...en fin , cambiemos de tema , que este es un foro de buen rollitooo.

Os puedo asegurar que es con diferencia el monovolumen compacto mas ancho que hay, ni aun queriendo le pegas con las rodillas en la mampara, bueno Gasol si..jajajjaja


webj

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #8 en: 22 de Marzo de 2006, 17:42:28 pm »
Hola guindilla,

¿Cuántos kms llevas? ¿Qué tal va el cambio automático? ¿Habías tenido ya algún otro coche con cambio automático? Yo también la tengo pedida con cambio automático y espero recibirla en breve. ¿Cuánto te consume más o menos? Por lo que pone en las especificaciones, son casi 2 litros más por ciudad que con el cambio manual. Espero que en la práctica no sea tanta la diferencia. Enhorabuena por el carro...  O0

chiscueli

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #9 en: 22 de Marzo de 2006, 18:28:33 pm »
Eso es un taxi y lo de mas cuentos, le queda bien hasta la mampara de seguridad.

guindilla

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2006, 04:40:47 am »
Pues de momento llevo 26000 kilometros y que quires que te diga...que cuando cojo el particular y me toca cambiar de marchas,,,, <cabreado.

Es otro mundo, sobre todo cuando metes muchas horas , o simplemente cuando ya no te apetce cambiar (eso va quizas mas con los años, por eso de que nos volvemos un poco vagos) y la verdad ahora entiendo a aquellos que me decian .."cuando lo pruebas , luego no quieres caja manual" ...y cierto es....

Ademas , si a eso le añadimos la tecla "sport"...eso no te lo cuento yo...eso me lo reservo para que me lo cuentes tu cuando lo hayas probado...¿ok? O0


Ahh , se me olvidaba ...sobre unos 9,1-9,6 litros me gasta de ordenador...

webj

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2006, 12:16:40 pm »
Bueno, ya te contaré cuando la pruebe... Estoy que exploto ya. Hasta ahora no se me había hecho larga la espera, pero desde la semana pasada que me llamaron del conce para decirme que la tendría este viernes, no veas. Hoy he llamado y me han dicho que al final será para el lunes  :-\. Ya veremos.

Me alegro de que estés contento con lo del cambio automático. Desde luego tú ya tienes una gran experiencia con esos 26000 km, así que me dejas muy tranquilo. Si puedes cuéntame algo más del cambio  ;). ¿Reduce marchas al pisar el acelerador?, ¿baja bien los puertos?, ¿y qué tal va en secuencial?  Perdona que te pregunte tanto, pero creo que por aquí eres el único zafirero automático.

El consumo sí que parece un poco elevado. Me imagino que será por ciudad. Me gustaría comparar por curiosidad con alguna medida de ordenador de un cambio manual. Echaré un vistazo, porque seguro que ya está en alguno de los posts del foro.

Bueno, a seguir disfrutando de la máquina... :).

webj

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2006, 12:29:17 pm »
Acabo de ver el posts de los consumos, donde por cierto venía también el consumo de la tuya, guindilla. Y he visto que apenas hay diferencia entre el manual y el automático. Un par de foreros ponen que el consumo por circuito urbano ronda cerca de los 9 litros. Así que pienso que el cambio automático tampoco va a ser tanto lastre en el consumo como pensaba. :). Por lo menos, no tiene nada que ver con la diferencia entre manual y automático que daban las cifras de opel en catálogo, que creo recordar que en recorrido urbano rondaban los dos litros :o.

guindilla

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2006, 13:47:13 pm »
Olvidate de los consumos de "catalogo", yo saco esas medias porque no le piso , vamos que no tengo pies de plomo cmo algunos ^-^, y si se nota si haces un conduccion mas deportiva.

Sobre la reducciones de marchas , las hace cuando frenas y cuando le pisas para adelantar siempre baja una marcha minmo para cojer algo de potencia...vamos lo que todos automaticos hacen en general.

La verdad es que no he tenido la ocasion de hacer carretera de puerto , siempre ha ido por pista...

Y lo del secuencial , pues lo probe por eso que es la novedad, perooo, no me hace gracia, me da yuyu de que casque, las cajas cuanto menos las saques de la "D" mejor , te ahorras disgustos a la larga.


webj

  • Visitante
Re: Mi Zafi un poco "especial"
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2006, 14:21:14 pm »
Ok, gracias por los consejos  :).

La verdad es que yo soy un novato en esto de los cambios automáticos. Tú por lo que deduzco, ya habrás llevado algún otro coche automático, verdad?