Autor Tema: No cierra con el mando  (Leído 863 veces)

damianx1

• Visitante
No cierra con el mando
« en: 01 de Enero de 2010, 19:57:26 pm »
 A ver si alguien me puede ayudar, el mando a distancia me abre las puertas pero no me las cierra, la pila aparentemente está bien, y además me ocurre con las dos llaves, una de ellas incluso parece que apenas se ha usado, el led rojo del mando se enciende cuando la pulsas.

He intentado la sincronización con el contacto en la posición II y pulsar repetidamente para cerrar, pero no hace nada, no se si tendría algo que ver con el disparo de los dispositivos de seguridad tras el siniestro para que quedasen las puertas abiertas, pero me resulta raro, un saludo a todos y gracias.

Pinsapa

• Visitante
Re: No cierra con el mando
« Respuesta #1 en: 01 de Enero de 2010, 20:09:29 pm »
Pues yo no creo que tenga que ver con la sincronizacion de las llaves, ya que si estuvieran desincronizadas, tampoco te abririan las puertas con el mando.

Cuando están desincronizadas, ni abren ni cierran con el mando.

ZAFIRUKI

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Enero de 2010, 00:45:16 am »
Como comenta Pinsapa si ambas llaves estuviesen desprogramadas ni abren ni cierran el coche,posible mente tenga relación como tu dices con el golpe y cuando cambies el modulo de los airbag por uno nuevo se corrija el fallo.

En mi caso nunca me a ocurrido esto y eso que en el taller hemos tenidos astras G y zafis A con los airbag saltados y que yo recuerde no le ocurría.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 02 de Enero de 2010, 08:50:31 am »
Creo que tienes un cable cortado. Precisamente el responsable de cerrar. Seguramente el sistema tenga un cable para cerrar y otro para abrir, con uno en común que sería la masa directa. Compruebalo.  O0

damianx1

• Visitante
« Respuesta #4 en: 02 de Enero de 2010, 14:07:03 pm »
Creo que tienes un cable cortado. Precisamente el responsable de cerrar. Seguramente el sistema tenga un cable para cerrar y otro para abrir, con uno en común que sería la masa directa. Compruebalo.  O0
Si el cable pasa por el compartimento del motor es muy probable, ya que las chapas me han cortado varios, pero no creo que pasen por ahi, ya lo comprobaré y te cuento, ahh, manualmente con la llave o el pestillo si funciona, que creo que no comente antes.

damianx1

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Enero de 2010, 18:23:54 pm »
SOLUCIONADOOOOO!!!!!!!

Ufff, despues de seguir y comprobar casi todo el cableado del coche, he encontrado en el hueco de debajo de la radio, detras de los mandos de la aireacion, una cajita negra, que pone Nokia y un numero de serie, que me imagino que será un "manos libres", el cual estaba cogido con empalmes de cinta aislante a un manojo de cables del coche, de donde salen los conectores de la radio, y por otro lado lleva un cable en espiral que está cortado.

He desconectado los cables del aparato en cuestión y........... voala ya funciona el mando a distancia.... Cosas curiosas de la electronica, jeje.

Gracias por vuestras respuestas, aunque al final era algo imposible de diagnosticar.

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 03 de Enero de 2010, 01:06:53 am »
aunque al final era algo imposible de diagnosticar.

Solución sencilla, pero que te ha traído de cabeza durante unos días. Me alegro de que lo hayas solucionado sin tener que "pasar por caja"  O0

penuja

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Enero de 2010, 20:22:48 pm »
 [plas] [plas] [plas]
Eso pasa por no marcar los cables y ponerlo en plan chapuza, yo en la mia esta instalado todo lo que tengo como dios manda y marcado todos los cables segun donde vayan, si algun dia tengo que vender la zafi el comprador va ha saber en todo momento que cable va a un sitio y a otro O0
Esto si el dueño anterior lo habria dejado como yo no tendrias estos problemas :'(

TRULY

« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2010, 02:07:55 am »
[plas] [plas] [plas]
Eso pasa por no marcar los cables y ponerlo en plan chapuza, yo en la mia esta instalado todo lo que tengo como dios manda y marcado todos los cables segun donde vayan, si algun dia tengo que vender la zafi el comprador va ha saber en todo momento que cable va a un sitio y a otro O0
Esto si el dueño anterior lo habria dejado como yo no tendrias estos problemas :'(
pues vete escribiendome todos los cables donde van que la tienes vendida ¿cuanto habiamos dicho? ¿3000?  >:D >:D >:D

ingroke

• Visitante
Re: No cierra con el mando Solucionado !!!!!!!!!
« Respuesta #9 en: 11 de Junio de 2010, 05:57:17 am »
que tal yo tenia el mismo problema con mi zafira 2003 std y voy a explicar mi experiencia

Desde que adquiri este magnifico auto mi llave control o servia pero por falta de tiempo nunca le tome importancia abría y cerraba desde la cerradura sin ningun problema, un día con mas calma revisando el control me di cuenta que no prendía el led que tiene al oprimir los botones de abrir y cerrar así que decidi abrir el control y revisarlo, me di cuenta que la bateria no tenia buen contacto lo pude arreglar sin problemas y guala ya encendia el led cada ves que presionaba los botones, alprobarlo frente al auto pude abrirlo pero al momento de oprimir el de cerrado no servia, buscando en internet, leyendo el manual de uso e inclusive leyendo la solucion posteada anterior a esta, pude dar con el la raiz del problema, este es un poco complicado de explicar ya que lo unico que hice fue quitar un fusible (se encuentra en la parte de abajo a la izquierda del lado del conductor) y listo ahora puedo abrir y cerrar e inclusive poner la alarma que nunca habia podido accionar.

El fusible que quite fue el siguiente viendo de frente todos los fusibles tomando como referencia la parte superior derecha quite el fusible de 5 A de la tercer columna de derecha a izquierda interseccion con la segunda fila de arriba hacia abajo.

el manual dice que este fusible controla Candado de encendido,
sistema central de cierre, sistema de alarma antir- robo, radio, sistema de información y entretenimiento, y es un poco extraño que quitandolo todo funcione a la perfección.

gracias por sus respuestas a este problema ya que sin estos no hubiera encontrado la solución.

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Junio de 2010, 06:32:17 am »
gracias por sus respuestas a este problema ya que sin estos no hubiera encontrado la solución.

Buenas noches ingroke ,1º deberias pasar por presentaciones y hacer lo propio,para asi poder darte la bienvenida al club. O0

[reglas]

Aqui