Autor Tema: error red inalambrica  (Leído 3516 veces)

pepetoni

• Visitante
error red inalambrica
« en: 07 de Junio de 2010, 09:47:09 am »
que rabia! el otro dia me lleve el portatil al  pueblo por una comunion, y ya sabeis tanto chiquillo por la casa de la suegra que les deje el portatil, no se que an tocado que ya no tengo internet, me sale el siguiente mensaje...

"windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Si tiene abilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software.
Si desea que este windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio configuracion inalambrica rapida (wzc). para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio wzc, vea el articulo 87122 en microsoft base en el sitio web de microsoft.com"

gracias

DiegoMAN

• Visitante
Re: error red inalambrica
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2010, 09:49:41 am »
¿Versión de Windows?
Tendrás que mirar la configuración del adaptador wifi, que igual se ha desconfigurado.

Por cierto, ¿no tendrá tu portátil un interruptor físico para desconectar la wifi que hayan tocado?

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2010, 10:07:27 am »
no es el interruptor, es el xp y no coge ninguna red inalambrica, no se si sera mi wifi, pero antes pillaba un monton de mis vecinos y ahora ninguno. tampoco puedo hacer una busqueda de redes inalambricas  :'(
el ordenador de mesa va por cable y va bien

« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2010, 10:35:16 am »
Consultando el artículo 871122 te lo explica:
Este comportamiento se produce por varias razones. Algunos fabricantes de hardware y equipos proporcionan su propio software de configuración, que sustituye al Servicio de configuración inalámbrica rápida que se incluye con Windows. En ese caso, debe usar el software que proporciona el fabricante para configurar su red inalámbrica. Si desea utilizar el Asistente para configuración de red inalámbrica o la característica Ver redes inalámbricas disponibles con el objeto de configurar su dispositivo inalámbrico, consulte la documentación del equipo o la de la tarjeta de red inalámbrica. Utilice esta documentación para determinar si puede usar el Servicio de configuración inalámbrica rápida para configurar su red inalámbrica. A veces no es posible utilizar la funcionalidad de Windows.

Si su equipo o adaptador de red inalámbrica no incluye su propio software de red inalámbrica, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba ncpa.cpl y haga clic en Aceptar.
   2. Haga clic en Conexiones de red.
   3. En Conexiones de red, haga clic para seleccionar su conexión inalámbrica y, después, haga clic Cambiar la configuración de esta conexión.
   4. En la ficha Redes inalámbricas, haga clic para activar la casilla Usar Windows para establecer mi configuración de red inalámbrica.

Para iniciar el Servicio de configuración inalámbrica rápida, siga estos pasos:

1. Haga clic en Inicio y en Ejecutar, escriba %SystemRoot%\system32\services.msc /s y haga clic en Aceptar.
   2. Haga doble clic en Configuración inalámbrica rápida.
   3. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y después haga clic en Aplicar.
   4. En el área Estado del servicio, haga clic en Iniciar y, después, haga clic en Aceptar.

Si recibe un mensaje de error cuando intenta iniciar el servicio, consulte la sección "Referencias" para obtener más información acerca de cómo solucionar el problema.

Las redes inalámbricas se pueden gestionar desde W'Xp o desde un programa que venga con el WIFI.
Parece que se ha cambiado de hacerse desde W al programa. Sólo hay que deshacerlo siguiendo los pasos anteriore, o bien usar el programa.
Normalmente es esto, aunque a veces a mi me pasa sin tener el programa, aunque al darle dos o tres veces a actualizar redes él solo lo hace.
¿No tendrás un wifi integrado Atheros AR5007EG?
Es el que tengo yo, y con el que me he peleado este fin de semana en el portátil de una amiga. Parece tener una cierta personalidad.
Curiosamente tiene menos problemas para conectarse a las redes cuando está a unos cuantos metros de distancia, mejor que a solo 2.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2010, 10:40:30 am »
Este maguayo siempre da en la tecla  ;)  [plas] [plas] [plas] esperemos que esto le funcione y pueda apañar el portatil  ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2010, 11:09:54 am »
Parece ser que tienes "Deshabilitado" el adaptador de "Red Inalámbrica". Si tenías configurado para detectar y conectarse a tu red por defecto, al no encontrarla en el pueblo, se ha metido en un buche y habrá pedido desactivar el adaptador, que algún niño habrá aceptado. Comprueba en el "Sistema", que no tienes ningún signo de admiración amarillo o marca roja. En su caso, vuelve a habilitar el dispositivo.
Suerte.

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2010, 11:27:59 am »
Como bien dice Saeta, o esta desabilitado, o me voy más bien para la opcion de maguayo, que habran habilitado que el wifi se gestione atraves del programa que trae el adaptador en vez de atraves del windows (windows zero), lo unico que hay que hacer es entrar en el software de gestion de red inhalambrica y decir que se gestione atraves de windows zero  ;)

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 07 de Junio de 2010, 15:16:28 pm »
no se que hacer, ya e probado eso, y nada, no sale nada... esto es exactamente lo que me sale, ademas cuando enciendo el portatil, siempre buscaba conecsiones inalmbricas, y ahora no sale nada.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2010, 00:37:01 am »
pregunta tonta... ¿has mirado en  " mi pc" en "redes"? 

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2010, 11:34:31 am »
¿Tienes algún botón para conectar y desconectar la wifi?
Comprueba que esté activado.

Inicio-Panel de control-Rendimiento y mantenimiento-Sistema-Hardware-Administrador de Dispositivos.

Comprueba que no tengas ningún conflicto con el hardware o desabilitado el adaptador de red inalambrica.  O0

« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2010, 11:48:26 am »
Por los síntomas no es eso Saeta. (vamos no debería al 99%)
Yo intentaría desinstalar la inalámbrica (en dispositivos de hardware, seleccionar y quitar), reiniciar y reinstalarla.

Otra opción es restaurar el sistema a una fecha anterior al desaguisado

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2010, 11:54:47 am »
Por los síntomas no es eso Saeta. (vamos no debería al 99%)
Yo intentaría desinstalar la inalámbrica (en dispositivos de hardware, seleccionar y quitar), reiniciar y reinstalarla.

Otra opción es restaurar el sistema a una fecha anterior al desaguisado

Me queda el 0.01% de posibilidad de acertar.  >:D

« Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2010, 11:58:14 am »
1%  O0
Es que nunca hay que descartar nada  ;)

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 08 de Junio de 2010, 12:07:17 pm »
1%  O0
Es que nunca hay que descartar nada  ;)

Algo es algo.  O0
Es que lo primero que tiene que hacer ,es lo que yo he dicho. Luego ya iremos avanzando.  O0

Irius

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Junio de 2010, 12:27:19 pm »
Ve a Panel de Control->Herramientas Administrativas->Servicios y busca "Configuración inalámbrica rápida" e inicia el servicio. Una vez hecho esto deberías poder gestionar las conexiones con windows en lugar del software de la tarjeta.

Otra opción: restura el sistema al punto anterior al día que te empezó a ocurrir.

hommer

• Visitante
« Respuesta #15 en: 08 de Junio de 2010, 16:28:42 pm »
que rabia! el otro dia me lleve el portatil al  pueblo por una comunion, y ya sabeis tanto chiquillo por la casa de la suegra que les deje el portatil, no se que an tocado que ya no tengo internet, me sale el siguiente mensaje...

"windows no puede configurar esta conexion inalambrica. Si tiene abilitado otro programa para administrar esta conexion inalambrica, use dicho software.
Si desea que este windows configure esta conexion inalambrica, inicie el servicio configuracion inalambrica rapida (wzc). para obtener informacion acerca de como iniciar el servicio wzc, vea el articulo 87122 en microsoft base en el sitio web de microsoft.com"

gracias

Cómo recuperar un servicio:

Por diferentes motivos se nos puede dar el caso de que necesitemos recuperar la forma de inicio de un servicio y que no podamos acceder a la consola de servicios. Ante este caso de urgencia podemos proceder de dos maneras:

1) Desde el Editor del Registro (regedit)

Inicio-> Ejecutar-> Escribimos regedit-> Aceptar

Navegamos por HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServic es y buscamos el servicio, en el panel derecho seleccionamos Start y con click derecho le damos a “Modificar”.

Nos encontramos con los siguientes valores donde:
2 = Automático
3= Manual
4= Deshabilitado

Escogemos el modo deseado, aceptamos y reiniciamos.

2) Desde Símbolo del Sistema (MSDOS)

Inicio-> Ejecutar-> escribir cmd-> Aceptar

Para iniciar un servicio escribiremos lo siguiente:
NET START “Nombre del Servicio”

Para detenerlo:
NET STOP “Nombre del Servicio”

http://www.forospyware.com/46722-post7.html
intenta esto.. a ver

yo voy a investigar un poco..

O0 O0

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Junio de 2010, 16:34:08 pm »
ya funciona, gracias a todos, pero no se que a pasado, se a arreglado solo... que cosa mas rara.

« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2010, 16:38:04 pm »
Eso también pasa, que los PC's a veces cogen pájaras

¿tienes el adaptador que te comenté más arriba AR5007EG?

Es muy porculero

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2010, 16:41:56 pm »
ni idea, el portatil es uno pequeño marca acer one, y el router wifi es el livebox de orange

« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2010, 16:44:23 pm »
Jdr
Pues seguro que el netbook, es como el mio  >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD, el mio es un acer one d150

El muy cbrn me pilla un montón de redes (más que el móvil, y muchos más que el portátil, y eso que vivo en una altura de 16 pisos), pero se conecta mejor a la mía desde el dormitorio que desde el comedor, y donde peor se conecta es al lado del router  <mazo <locoloco

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #20 en: 08 de Junio de 2010, 19:34:18 pm »
ya funciona, gracias a todos, pero no se que a pasado, se a arreglado solo... que cosa mas rara.

Tenias el interruptor en off.  <mazo <mazo

Cita de otro foro para el One D150.
"En mi portatil hay una pequeña pestaña deslizante con la que se puede apagar o encender la conexión wifi.
Y manteniendo esa pestaña en on, tambien se puede apagar la conexión: vas al icono de conexión wifi ( el icono azul con una escala de rayas ) que aparece en el panel, le das con el botón derecho del ratón y desactivas la conexión quitando una x que lo indica, y luego quieres volver a tener conexión haces lo mismo, poniendo otra vez la x en la casilla correspondiente."

Creo el 1% restante ha sido el ganador.  >:D :DD

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #21 en: 08 de Junio de 2010, 19:48:14 pm »
Tenias el interruptor en off.  <mazo <mazo

Segurisimo,los 2 Acer que tiene mi padre tienen el botoncito en la parte delantera y a la minima cortas la wifi sin querer  <idiot

« Respuesta #22 en: 08 de Junio de 2010, 20:44:28 pm »
No puede ser eso, porque según la pantalla habla de la conexión inalámbrica, es decir que estar estaba habilitada ;)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #23 en: 09 de Junio de 2010, 07:58:57 am »

;D ;D ;D ;D ;D

Otro caso más para "misterios de la informática vol.IV"
Este tío Bill...   :DD :DD

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #24 en: 09 de Junio de 2010, 10:31:55 am »
No puede ser eso, porque segun la pantalla habla de la conexión inalámbrica, es decir que estar estaba habilitada ;)

¿Que saldría si lo tiene deshabilitado en el icono?  <idiot <idiot