Autor Tema: Seguridad en facebook, fotos con matriculas para Mario Gazol  (Leído 1927 veces)

Sardi

• Visitante
Seguridad en facebook, fotos con matriculas para Mario Gazol
« en: 21 de Mayo de 2010, 08:17:52 am »
Hola

Me metí el otro dia en facebook de la zafira y por casualidad he visto tu comentario de la foto 45 en donde yo, que no tengo cuenta en facebook ni nada parecido veo sin problema la foto con las matriculas y tu comentario

Indicarte que si te ve cualquiera tu foto, y no creo que de momento me tengas como amigo ya que como te indico yo ni tengo cuenta en dicha red social

Tened cuidado con dichas redes. Alguna vez creo que os parece mal cuando alguno advertimos sobre la seguridad, no dar datos personales (como cuando te vas de vacaciones y cuanto tiempo), matriculas y cosas parecidas.

[mode ironic on]
La verdad, no se para que los USA se gasta tanto dinero en inspeccionar los correos de la gente, si su verdadera fuente de alimentacion de datos personales con el facebook y cosas similares ya se la da la peña en bandeja
[mode ironic off]

Es un consejo  ;), despues esta el libre albedrio de cada uno de dar la informacion que quiera

Tatlan

• Visitante
Re: Seguridad en facebook, fotos con matriculas para Mario Gazol
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2010, 08:20:48 am »
Es un consejo  ;),

Y de los buenos, gracias por recordarlo  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2010, 09:04:49 am »
Pues espérate, que cuando Google "barrió" las calles españolas para hacer sus callejeros fotográficos usó un programa que recopilaba datos de las redes wi-fi sin protección que iba captando a su paso. La UE está estudiando calcarle un buen multazo... <mazo <mazo <mazo

Hay que andar con pies de plomo y proteger al máximo nuestros equipos y la información sensible que sin darnos cuenta desvelamos :-X

Sardi

• Visitante
« Respuesta #3 en: 21 de Mayo de 2010, 09:26:30 am »
Es que esa es la cuestion

Siempre hemos sido, que no pille virus que me quitan mis datos de mis cuentas bancarias, etc...

Pero ahora con las redes sociales somos nosotros mismos quienes desvelamos nuestros datos alegremente.

Yo incluso reconozco que con amigos mios de toda la vida que ahora nos vemos menos, por vagueria en vez de llamarles por telefono alguna vez me meto en sus facebook, blog, twenti o paginas personales y de un vistazo me pongo al dia de lo que les ocurre y de como estan. Y asi me digo, va ahora que ya lo se, ya no les llamo y vuelvo a hacer pereza...

« Respuesta #4 en: 21 de Mayo de 2010, 10:01:10 am »
Hay que andar por internet con los pies en la calle, o sea de la misma manera, mirando y sin hablar más que por necesidad o a los que conoces.

Y si los conoces, aún te cuidas más de decir según qué cosas, precisamente  ;)

Yo tampoco tengo cuenta en ninguna red social (lo más parecido el hotmail y el gmail, pero noentro en esos apartados, ni meto fotos personales y eso) y cada vez que me lo planteo me da la pereza, y llamo por teléfono  ;) (aunque lo hago poco, lo reconozco  :-X )

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #5 en: 21 de Mayo de 2010, 10:09:53 am »
Pero ahora con las redes sociales somos nosotros mismos quienes desvelamos nuestros datos alegremente.

Yo siempre he pensado que las redes sociales son inventos de transfondo de los gobiernos o los cuerpos de seguridad.Mira lo que pasa cuando hay algun suceso tipo asesinato,violacion......lo primero que suele aparecer en los medios de comunicacion son los Tuenti,Facebook......

Es una manera de "controlar" con quien se junta cada cual y lo que hace mas o menos por lo que se puede ver en las fotos y comentarios

theboarder

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2010, 10:15:49 am »
por eso mantengo en un minimo mis datos ...y lo mas restringido que puedo

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2010, 10:18:53 am »
Yo no tengo ninguno,tenia Tuenti y MySpace pero los borre hace mucho :)

Sardi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2010, 10:21:02 am »
Yo tambien pienso parecido,

Supongo que no lo idearon, pero se lo han puesto a huevo a ciertas agencias (de esas que salen en las pelis de americanos), vamos que ni en sus mejores sueños el gran hermano pensaba en algo asi

Es mi opinion personal

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2010, 10:39:34 am »
Yo siempre he pensado que las redes sociales son inventos de transfondo de los gobiernos o los cuerpos de seguridad.
Cobra fuerza con tu comentario aquello que se comento hace unos años respecto al control que se hace de internet por parte de los sistemas de inteligencia de algunas naciones grandes. En que determinadas palabras eran clave para que automaticamente entrese en funcionamiento un protocolo que entre otras averiguaba la ip del pc del cual se escribian ciertas palabras como *****,*****,****,**** (o como se escriba) etc... Ciertamente Pollo la informacion es poder, hay que tener cuidado. Al igual que ciertas webs que lo unico que buscan es informacion nuestra, edad, trabajo, hobbies, ingresos, etc... que te lo piden para registrarte aunque sea una web de dibujjos animados. Luego vete tu a saber lo que hacen con esa info, que digo yo que paqué tanto. y riewte tu de las pelis de americanos que igual algo de rezon llevan, os acordais de Enemigo publico....

erbebe

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Mayo de 2010, 10:42:13 am »
Cuanta razón en tus palabras  [plas] [plas] [plas]

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 21 de Mayo de 2010, 10:42:42 am »
Pues, como mínimo, para mandarte publicidad (cuando no es directamente spam) y eso siendo lo inofensivo... :P

Ayer me llegó mensaje de terra de que me había eliminado un correo entrante de un remitente que yo no conocía porque traía un troyano... >:(

TRULY

« Respuesta #12 en: 21 de Mayo de 2010, 10:50:14 am »
no entro en los problemas que haya con las redes sociales porque los desconozco sardi, pero si quieres decirle algo a mario gazol por privado de que modifique alguna foto o lo que sea, es "POCHOLO69"

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Mayo de 2010, 10:59:17 am »
Yo no tengo ninguno,tenia Tuenti y MySpace pero los borre hace mucho :)

+1 , no estoy registrado en ninguna red social y no sera por invitaciones todos los dias.  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 de Mayo de 2010, 11:01:00 am »
Me metí el otro dia en facebook de la zafira y por casualidad he visto tu comentario de la foto 45 en donde yo, que no tengo cuenta en facebook ni nada parecido veo sin problema la foto con las matriculas y tu comentario
No se de donde viene la briega ni de donde viene el origen del mosqueo, de haberlo, que no lo se. Lo que si se y en alguna ocasion ha pasado, no digo aqui. Os voy a poner un ejemplo. Si yo uso en otro foro un nick de alguien de este y me hago pasar por el.... quien iba a darse cuenta. Otro ejemplo... En el foro que se llama ForoZafirasChulas me registro con el nick Truly (ta tocao, estoy escaso de mente y es el del post anterior) y pongo una foto con matricula o sin ella de una zafira que digo que se vende. Y al mismo tiempo para que la gente de ese foro vea que soy de confianza pongo tambien el link a nuestro foro para que comprueben que efectivamente tengo una zafira, nosecuantos mil posteos y demas. Ya sabeis por donde voy. Puede darse el caso de ursurpacion, timos y demas. Como ya se dio cuando le querian vender la zafi a un compañero. Igual me equivoco pero es que yo es que tengo una mente muy perversa y no me fio ni de mi sombra

Sardi

• Visitante
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2010, 11:01:30 am »
no entro en los problemas que haya con las redes sociales porque los desconozco sardi, pero si quieres decirle algo a mario gazol por privado de que modifique alguna foto o lo que sea, es "POCHOLO69"

Ok Truly, le mando un MP para lea este hilo

TRULY

« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2010, 11:08:57 am »
No se de donde viene la briega ni de donde viene el origen del mosqueo, de haberlo, que no lo se. Lo que si se y en alguna ocasion ha pasado, no digo aqui. Os voy a poner un ejemplo. Si yo uso en otro foro un nick de alguien de este y me hago pasar por el.... quien iba a darse cuenta. Otro ejemplo... En el foro que se llama ForoZafirasChulas me registro con el nick Truly (ta tocao, estoy escaso de mente y es el del post anterior) y pongo una foto con matricula o sin ella de una zafira que digo que se vende. Y al mismo tiempo para que la gente de ese foro vea que soy de confianza pongo tambien el link a nuestro foro para que comprueben que efectivamente tengo una zafira, nosecuantos mil posteos y demas. Ya sabeis por donde voy. Puede darse el caso de ursurpacion, timos y demas. Como ya se dio cuando le querian vender la zafi a un compañero. Igual me equivoco pero es que yo es que tengo una mente muy perversa y no me fio ni de mi sombra
mira, si tuviesemos que preocuparnos por todo lo que nos podrian hacer, no viviriamos a gusto nunca. Trulys habra centenas, millares, millones, sobre todo a nivel extranjero. No tienes mas que poner Truly en google, y te va a salir de todo menos yo, o sea que fijate que preocupado que estoy  :DD :DD :DD :DD

Eso si, si pones mi zafi a la venta, por lo menos pide por ella  6000 eurillos que tiene muchos extras  >:D >:D >:D >:D

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2010, 11:13:25 am »
Ayer me llegó mensaje de terra de que me había eliminado un correo entrante de un remitente que yo no conocía porque traía un troyano... >:(

A mi también  :-\ :-\

En que determinadas palabras eran clave para que automaticamente entrese en funcionamiento un protocolo que entre otras averiguaba la ip del pc del cual se escribian ciertas palabras como ***, ***, ***, ********, **********, *******(o como se escriba) etc...

Pues con todas las que has puesto ya están investigando tu IP  ;D

En cuanto a la usurpación de nick en otros foros, pues lamentablemente es asi si, pero no vas a registrarte en todos los lados eso es imposible.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2010, 11:16:00 am »
Pues con todas las que has puesto ya están investigando tu IP  ;D
¡¡¡CAGONTOLOQUESEMENEA QUE ES VERDAD!!! Si cuando digo yo que esta mañana estoy espeso.

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2010, 11:22:35 am »
No pense nunca daros las gracias por editarme o borrarme algo de un post mio, manda juevos.

Si nadie te ha editado nada, yo solo he puesto asteriscos en mi post para que no investiguen mi IP  ;D ;D

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2010, 11:25:17 am »
Espeso que esta uno esta mañana, copon. Ya he modificado yo el mio. Y lo de daros las gracias lo retiro.

Pocholo69

« Respuesta #21 en: 22 de Mayo de 2010, 12:45:50 pm »
Hola

Indicarte que si te ve cualquiera tu foto, y no creo que de momento me tengas como amigo ya que como te indico yo ni tengo cuenta en dicha red social

Tened cuidado con dichas redes. Alguna vez creo que os parece mal cuando alguno advertimos sobre la seguridad, no dar datos personales (como cuando te vas de vacaciones y cuanto tiempo), matriculas y cosas parecidas.

[mode ironic on]
La verdad, no se para que los USA se gasta tanto dinero en inspeccionar los correos de la gente, si su verdadera fuente de alimentacion de datos personales con el facebook y cosas similares ya se la da la peña en bandeja
[mode ironic off]

Es un consejo  ;), despues esta el libre albedrio de cada uno de dar la informacion que quiera

tanto que nos preocupamos de tapar las matrículas a las fotos, y luego tenemos un hilo con el nick y matrícula de cada forero que se ha apuntado, la verdad, es que si quieren hacernos la put..da, nos la van a hacer igual
el comentario que tengo en la foto, es por que pensé que no las podría ver nadie más que no estubiera agregado en el grupo :P :P

+1 , no estoy registrado en ninguna red social y no sera por invitaciones todos los dias.  O0
pues yo te tengo agregado en el hi5!!

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #22 en: 22 de Mayo de 2010, 12:59:17 pm »
tanto que nos preocupamos de tapar las matrículas a las fotos, y luego tenemos un hilo con el nick y matrícula de cada forero que se ha apuntado,

Eso dije yo en aquel post cuando se abrio

Una cosita,si tapamos las matriculas en las fotos para que las ponemos publicas despues?  <idiot
:-\

Pocholo69

« Respuesta #23 en: 22 de Mayo de 2010, 21:38:18 pm »
tanto que nos preocupamos de tapar las matrículas a las fotos, y luego tenemos un hilo con el nick y matrícula de cada forero que se ha apuntado,

Eso dije yo en aquel post cuando se abrio

Una cosita,si tapamos las matriculas en las fotos para que las ponemos publicas despues?  <idiot
:-\
pues como yo no tengo nada que esconder, que me busquen lo que quieran

Sardi

• Visitante
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2010, 07:53:41 am »
No pense nunca daros las gracias por editarme o borrarme algo de un post mio, manda juevos.

Si nadie te ha editado nada, yo solo he puesto asteriscos en mi post para que no investiguen mi IP  ;D ;D

No creo que la CIA os intervenga nada por poner esos posts  :P  :DD

pues como yo no tengo nada que esconder, que me busquen lo que quieran

Ya, pero si yo fuera ladron, me meto en foros de estos y veo que un buen porcentaje de Zafiras llevan DVD's en los reposacabezas de los asientos y que por ende, el aparato no debe ser malo ¿cuando van de batida no crees que intentaran abrir mas monovolumenes por el tema de las radios? Es un ejemplo de los muchos que se me ocurren