Autor Tema: Posibles tres averías en el Zafira A 2.0 DTI blue line del 2004  (Leído 1516 veces)

josan

• Visitante
Re: Posibles tres averías en el Zafira A 2.0 DTI blue line del 2004
« Respuesta #25 en: 19 de Mayo de 2010, 23:43:53 pm »
hola buenas creo que lo de la valvula egr es un atraso gordo y gasto de dinero aunque si es beneficio para el medio ambiente, soy nuevo y tengo un poco de experiencia en valvulas egr de la espace de renault 2.2 muy mala por cierto cada 15.000 km cambio de valvula y 300 euros por ser un vehiculo de gama alta. despues de dos cambios me estuve fijando en el taller como la quitaban y aprendi a hacerlo yo solito, tres tornillor quitar un conector y limpiarla con k7 o desengrasante industrial una cuchilla para eliminar los pegotes y lista eso si con agua caliente y sin mojar la parte electrica en la de poel no se como va pero aprenderemos ya que he pillado una zafira 2.0 dti elegant del año 2000 a ver comose porta este bicho <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #26 en: 19 de Mayo de 2010, 23:49:19 pm »
hola buenas creo que lo de la valvula egr es un atraso gordo y gasto de dinero aunque si es beneficio para el medio ambiente, soy nuevo y tengo un poco de experiencia en valvulas egr de la espace de renault 2.2 muy mala por cierto cada 15.000 km cambio de valvula y 300 euros por ser un vehiculo de gama alta. despues de dos cambios me estuve fijando en el taller como la quitaban y aprendi a hacerlo yo solito, tres tornillor quitar un conector y limpiarla con k7 o desengrasante industrial una cuchilla para eliminar los pegotes y lista eso si con agua caliente y sin mojar la parte electrica en la de poel no se como va pero aprenderemos ya que he pillado una zafira 2.0 dti elegant del año 2000 a ver comose porta este bicho <mazo

Decir que vuestras EGR dan menos problemas que las sucesoras del 2003-04  O0

Pero no esta de mas ver como se limpia con los tutoriales que tenemos por el foro  ;)

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #27 en: 20 de Mayo de 2010, 00:37:18 am »
exacto como bien dice capitanety tu egr es numatica y las del 2003 hasta el 2005 son electricas.pero sin poblemas hay mucho hablado del tema. O0