Hola a todos:
Llevo tiempo leyendo todos vuestros comentarios, y quiero daros las gracias por la información que dais.
Entré en el foro, por la lucecita dichosa, y os cuento mi experiencia.
Me enchufaron el ordenador al coche, 30 €. No habia registro de averia. Me cambiaron tres calentadores .
Todo seguia igual. lucecita exporadica, con el coche en marcha, apagado rapido con la llave de encencido, y a seguir con el viaje. el coche tiene 140.000.
Solución: he revisado los tubitos de aire que conectan todo el motor por diferentes sitios, y el fallo se ha quitado en un 99%. Tan solo se me ha encendido una vez.... y antes era una locura...
Revision: soltar los tubos de las conexiones flexibles, soplar un poco, y volver a conectarlo, apretados con la mano simplemente. Muchos tubos estan sueltos de sus abrazaderas de sujección y estan rozando o tirando con tension de las uniones.
El mosqueo me entró, porque la luz se encendió justo después de una revision periodica. Claro,el mecanico de los eggs, metió sus manos de profesional para quitar el filtro, o coger el destornillador, y arrasó con todo. Total,,, si los tubos esos no valen para nada... pensará.
Imagino que lo que tengo que hacer es comprar 5 metros de tubitos, y cambiarlos...
No me apetecía empezar a gastarme dinero, y sobre todo despues de leer todas vuestras experiencias.
He tardado en comentar esto, hasta que no he probado el coche bastantes kilometros. Para mi ha sido la solucción. Y no he pasado por caja inutilmente.SUERTE A TODOS CON LA LUCECITA, Y de nuevo gracias a todos los expertos que comparten su tiempo y experiencia . Saludos desde Extremadura