Autor Tema: Pago de la zafira  (Leído 945 veces)

sentinel

  • Visitante
Pago de la zafira
« en: 10 de Mayo de 2010, 21:13:02 pm »
He llamado hoy al concesionario para saber cuando es la llegada de la zafira, ya que me dijeron que tardaria un mes y medio, en un principio me han dicho que llegará esta semana.
Lo que me ha dejado un poco chocado es que me dicen que cuando llegue me avisan, y tengo que hacer el pago, entonces tardarán dos dias en matricularla.¿Eso es asi normalmente?

Saludos

ROSCAS

  • Visitante
Re: Pago de la zafira
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2010, 21:20:06 pm »
Debe de ser así, por que a mi me hicieron lo mismo, cuando llego me la enseñaron y fue cuando la pague, y a la semana me la dieron, pero por que me tuvieron que montar el kit OPC, si nó en dos dias te la dan.  O0

sentinel

  • Visitante
Re: Pago de la zafira
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2010, 21:26:54 pm »
Gracias ROSCAS, ya estaba un poco mosca, tengo pedida la misma que tienes en la foto, pero sin el kit OPC. ¿Esos cristales tintados que son los que bienen de serie ó los has puesto despues?

Saludos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Pago de la zafira
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2010, 22:34:26 pm »
Si para matricularla y pagar el recibo de circulacion  O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: Pago de la zafira
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2010, 23:48:16 pm »
si es normal ami me hicieron lo mismo pagas y tardaron una semana como a roscas me tenian que montar el kit opc

ROSCAS

  • Visitante
Re: Pago de la zafira
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2010, 11:14:35 am »
Gracias ROSCAS, ya estaba un poco mosca, tengo pedida la misma que tienes en la foto, pero sin el kit OPC. ¿Esos cristales tintados que son los que bienen de serie ó los has puesto despues?

Saludos

Le puse laminas Solarcheck, las intermedias.  O0

borri0917

  • Visitante
Re: Pago de la zafira
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2010, 17:59:45 pm »
Yo la pague un dia por la mañana y al dia siguiente por la tarde en mis manos. Si no tienen que hacer nada de cambios, un dia o dos creo que es lo normal