Autor Tema: Recogida en concesionario.. pasos a seguir?  (Leído 799 veces)

zetafira

  • Visitante
Recogida en concesionario.. pasos a seguir?
« en: 09 de Abril de 2010, 09:29:59 am »
Bueno despues de mi presentacion, como algunos ya sabeis ayer me compre una zafi ( solo por formar parte del club  :DD )..
Es la 1.7 110 cdti 111 years, con clima, apoyabrazos, llantas color titanio y no se que mas ( pq no me dieron ningun papel y eso que ya esta pagada )
Hoy voy a llevar unos papeles que les hacen falta y espero que me den algo para firmar de lo que HE COMPRADO... es un km0 sin matricular de los que tienen en el conce para "llegar a objetivos"..
El caso es que he visto algunos comentarios de gente que no le han entregado segun que "cosas" y me gustaria saber que pasos he de seguir.. que me deben entregar, que deben hacer y que NO deben hacer..
Por ejemplo he visto que a un compañero con la 111 las alfombras que le han entregado no son las que corresponden.. el manual de servicio se lo dieron en blanco.. ( supongo que tendran que rellenarlo ), la hoja de INSPECCION... que tampoco se la dieron...el CAR PASS que no se lo que es .... etc..
En fin a ver si me podeis echar una manilla...

Pd: Creeis que con ese precio.. podria pedir algun regalo? tampoco quiero resultar pesado y ayer ya me dijo que de ese precio no me podia bajar mas.. lo ideal seria el aleroncito pero ni de coña... a ver consejos para pedir.. que yo no se mucho de los accesorios...
Gracias..

Re: Recogida en concesionario.. pasos a seguir?
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 09:49:10 am »

zetafira

  • Visitante
Re: Recogida en concesionario.. pasos a seguir?
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 17:33:52 pm »
Gracias.... Maguayo... por ahora ya tengo el manual ( aunque no es especifico de la 111.. supongo que habra un manual para todas y lees la parte que TU configuracion tiene, para mi por ejemplo esta bastante mal explicado pq creo que la mitad de las cosas que pone en el manual mi coche no las lleva... que minimo que pusieran la version.. )
En fin que hasta para hacer un pdf les cuesta.....
Por lo demas... todo bien por ahora, lo unico que no he firmado ningun papel sobre la "version" que he comprado ni similar... lo mismo llego y me dan la 1.6 gasolina :D...
y digo esto pq ya estuvo apunto de pasarme una vez...

en fin...  regalos ni verlos... dicen que el precio es muy bueno y que no pueden hacer mas.. Yo no inisto.. con una vez que me lo digan vale...
Le pregunte si podia poner las barras cromadas en el techo pero por lo visto para que las pongan tiene que salir el coche de fabrica y este es un km0.. pense que era un accesorio comun...
Saludos.

feantre

  • Visitante
Re: Recogida en concesionario.. pasos a seguir?
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 00:29:11 am »
si pero cuanto as pagado? <idiot <idiot

zetafira

  • Visitante
Re: Recogida en concesionario.. pasos a seguir?
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 11:32:47 am »
perdon.... 18500..... en fin no voy a darle mas vueltas.....