Autor Tema: Dudas Zafira 111  (Leído 2955 veces)

mcaro111

• Visitante
Dudas Zafira 111
« en: 05 de Abril de 2010, 16:21:04 pm »
Buenas  a tod@s, me presento soy mcaro111, os imaginaréis en porque del 111 del nick eh? el caso es q tengo en camino una zafi111 1.9 150cv en negro zafiro y necesitaba resolver algunas dudillas, ya que no queda ni una en el conce hasta final de mes y no puedoo verla fisicamente para encargar algunos pequeños bricos y tenerlo pa ponerselos en cuanto llegue. Empiezo:

-Supongo que vendrán todas las 111 con la tapiceria en "twist ebano" de serie, ya que quiero comprarle unos dvd de reposacabezas a las peques y necestaria saber lo mas exactemente posible el color de los cabaceros, mirando por fotos no me queda claro si son gris oscuro o negro: me podriaís orientar o poner una foto? por otro lado me imagino q la 111 no traera de serie reposacabezas activos, no?

- También quisiera saber si trae el embellecedor cromado del umbral del maletero y de las puertas (creo q las delanteras si las trae pero estoy en duda con las traseras y el maletero si vienen en cromado o no)

- Trae la toma de 12 v del matetero? o hay q ponersela?

- y la piecita para refigerar la guantera? tengo pedido el clima digital, viene de serie o se puede hacer, o sea trae la preinstalacion cortandole el taponcito o no?

-Trae portagafas o agarramanos de serie?

- Segun opel.es trae deposito de gasoil de 90 litros, es cierto? me parace demasiado....alguien piuede confirmarlo?

Un saludo y gracias de antemano y perdon por la avalancha de preguntillas pero es que estoy ansioso de que me llegue y hasta el 20 de mayo que me han dicho...

TRULY

Re: Dudas Zafira 111
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 01:17:43 am »
yo no te puedo informar demasiado pero me temo que lo de los 90 litros no es cierto. Seria estupendo pero no es asi, tendra 56 como las demas  O0

Rochelle

• Recien Llegado
  • *
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 09:04:43 am »
La 111 viene con agarramanos, el portagafas viene en la Cosmo. De lo demás ni idea, son preguntas de nota! Te diría que cuando reciba la mía te lo cuento, pero para entonces tú ya la tendrás, creo que la has pedido antes que yo.

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2010, 20:01:46 pm »
Según las especificaciones técnicas, el depósito es de 58 litros, no de 90. En la mía no trae toma 12v en el maletero, pero la mía es 1.7, igual en la 1.9 sí que lo trae y en cuanto a la guantera refrigerada, si has pedido clima digital, quizás sí que venga con el taponcillo y puedas realizar el brico. La mía no trae el tapón pero, claro, es clima analógico.

sevikanne

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2010, 16:01:18 pm »
hola soy nuevo y he adquirido la zafira 111 1.7 110 cv, he intentado poner la guantera refrigerada pero cuando la he desalmado la guantera resulta que el famoso tampocillo no estaba ni la tuberia que refrigera, alguien me podria ayudar a resolver esto, me refiero asi hay que poner una goma o una tuberia y donde se colocaria gracias y perdonar las molestia

pafelo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 10 de Agosto de 2010, 16:07:52 pm »
Eso si es que lo tiene, tendria que estar en el lateral izquierdo de la guantera (osea ya desmontada)

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #6 en: 10 de Agosto de 2010, 17:22:26 pm »
Hola sevikanne, deberias pasar por presentaciones para que te conozcamos a ti y a tu Zafira. Ademas son las normas del foro.
En cuanto a tu problema, usa el buscador o mira en el hilo de los bricos, ya esta hablado ese tema.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2010, 01:50:44 am »
por el porta gafas no te preocupes, se pone con 2 tronillos y vale 6€ en la opel, dile al del concesionario que te lo regale!!!, la mia si trae toma es del 2006, las nuevas imagino que le iran quitando cada vez mas cosas para venderlas mas baratas, como las barras del techo, etc.

pretorian

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Agosto de 2010, 22:24:20 pm »
el reposacabezas es negro y no activos de serie
la toma de 12v la tienes preinstalada pero nada mas
lo de la guantera y el portagafas va a ser que no
los agarradores si lleva en las 4 puertas
el deposito como todas de 56 l.
algo mas?  ;D

pretorian

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Agosto de 2010, 15:05:25 pm »
¿alguien ha podido ver si se puede poner la guantera refrigerada en las 111?
yo he investigado un poquito sin desarmar nada y parece que no hay tubo hasta el costado izquierdo de la guantera, peri si tenemos el costado para poner el switch y la guantera tiene el agujerito famoso

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #10 en: 13 de Agosto de 2010, 16:04:16 pm »
¿alguien ha podido ver si se puede poner la guantera refrigerada en las 111?
yo he investigado un poquito sin desarmar nada y parece que no hay tubo hasta el costado izquierdo de la guantera, peri si tenemos el costado para poner el switch y la guantera tiene el agujerito famoso
Me cito y te repito la respuesta dada a otro forero con la misma duda: 

Buenas compi y perdon por la tardanza...ya sabes como son las vacaciones...la verdad es que se trata de un brico mas facil de lo que parece ya lo expliqué detalladamente en otro post, pero el caso es que he estado buscando y no lo encuentro...echaré algo más de tiempo y si lo localizo te lo pincho, ok? básicamente la idea es comprar la pieza q hace de trampilla para abrir y cerrar la salida interna de aire en la guantera, verás q a la izquierda al abrirla hay un hueco donde se enacaja esta, cuesta 2 o 3 €. Luego comprar el tubito q lleva el aire desde el conducto del a/a hasta la guantera, son 22€ más o menos, no recuerdo las referencias de ambas piezas, a ver si algun miembro del staff te puede ayudar, luego el montaje es sencillo, desmontas la guantera y la tobera de a/a, aquí hay un tutorial para ello:

http://clubzafira.com/index.php?topic=4856.0

Luego buscas un taponcito ovalado en la parte iqzquierza de la tapa del filtro de a/a lo quitas y encajas la parte del tubo q has comprado que tiene la misma forma ovalada n o hay otra con esa forma, el otro extremo del tubo lo llevas hasta un anclaje justo a la altura de dode tiene el orificio la propia guantera, vuelves a montar la guantera, encajas con el extremo del tubo, (la parte redonda del mismo) la pieza de apertura/cierre del aire y ya está, ahora si te digo q realmente no merece la pena este brico, es sencillo pero al final no lo usas, por lo menos yo todavia no la he usado, no cabe casi nada den la guantera, aparte de que lo que sea q metas ya tiene que estar frio, la guantera no enfria, solo mantiene la temperatura, espero haberte sido de ayuda si encuentro mi post te lo pongo aquí, un saludo. 

pretorian

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Agosto de 2010, 16:54:21 pm »
muchas gracias
que no se diga que no habia mirado pues tengo el manual y todo pero no habia topado con esto [plas]
la pena es que no este marcado el agujero famoso para poner el tubo pero ya buscaremos
me imagino que solo mantenga el frio pero para un viaje la bebida fresquita va muy bien

pretorian

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Agosto de 2010, 22:46:11 pm »
gracias MAguayo ya habia visto este hilo y aunque estos dias anteriores han hablado un poquito mas del tema no ponen ninguna foto de donde sale ese manguito que era mi pequeña duda
cuando la habra comprobare si tengo ese tubo y sino  de donde lo tengo que sacar en el caso que me anime ya que no pago casi 30€ por un tubito y como dicen por ahi pues la verdad que no se si voy a utilizar amenudo

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2010, 19:43:15 pm »
Una duda el zafira 111 lleva el sistema de asientos flex 7

« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2010, 19:51:50 pm »
Claro, son las dos escamoteables, además de la posibilidad de plegado de la segunda fila, etc. ;)

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2010, 20:02:42 pm »
¿Como se levanta la banqueta de la segunda fila para ganar sitio.?

« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2010, 22:39:47 pm »
¿Te has leido el manual?  <mazo 8:)
¿Has mirado en el foro?

Ya se nota que no, ya, anda pincha aquí  8)
Bueno puedes verlo en el de la A que funciona igual, ya que el otro no se me descarga
Mañana lo pruebo de nuevo

Crocanti

• Visitante
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2010, 11:23:39 am »
Gracias por fin me enterado.
Por cierto sabes si venden la bandeja porta objetos del asiento del acompañante. ¿Cuesta mucho?, ¿es dificil de instalar? ¿hay por hay algún brico de como se instalarla?

« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2010, 12:05:13 pm »
Bien hoy funciona el de la B  O0

La bandeja ¿te refieres a la de debajo?
(no lo encuentro pero creo que alguien la puso)

o ¿a las de detrás del asiento?
http://clubzafira.com/index.php?topic=15777.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=24543.0

emmet32

• Visitante
« Respuesta #20 en: 17 de Agosto de 2010, 17:10:24 pm »
Hola, con que pantalla vienen de serie las 111?  :D :D

« Respuesta #21 en: 17 de Agosto de 2010, 18:38:05 pm »
Depende de la radio ;), bueno y  de si has pedido determinados extras.

En principio creo que biene la TID.
Con clima digital la CD 30  o CD 30 MP3, la GID
Con el resto de radios, la GID o la CID si la has pagado a parte

emmet32

• Visitante
« Respuesta #22 en: 17 de Agosto de 2010, 21:12:27 pm »
Depende de la radio ;), bueno y  de si has pedido determinados extras.

En principio creo que biene la TID.
Con clima digital la CD 30  o CD 30 MP3, la GID
Con el resto de radios, la GID o la CID si la has pagado a parte

Osea que si viene con el CD30 mp3 va con la monocromo verdad?

« Respuesta #23 en: 17 de Agosto de 2010, 21:14:08 pm »
La GID es monocroma, pero la TID también

pretorian

• Visitante
« Respuesta #24 en: 17 de Agosto de 2010, 21:18:59 pm »
si pones el clima digital o el bluetooth te ponen la GID y sino la de tres lineas