Autor Tema: Centralita, ¿Donde esta?  (Leído 1083 veces)

piperman

• Visitante
Centralita, ¿Donde esta?
« en: 15 de Marzo de 2010, 16:32:47 pm »
Por favor, haber si alguien me podria decir donde esta la centralita de nuestra zafira. Y como acceder a ella. Es posible que este en el lateral izquierdo bajo la aleta. Si es asi, ¿tenemos que quitar la aleta para llegar a ella?.

Otra cuestion, de paso, es si¿ sabeis donde se encuentra el conector X2?,  ¿Es el de la caja de fusibles?

Se que sera mucho pedir, pero si podeis poner alguna foto, seguro que me quedara mas claro.

Gracias

carh

• Visitante
Re: Centralita, ¿Donde esta?
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 01:28:55 am »
Te confirmo que la centralita está bajo la aleta delantera izquierda, justo delante de las bisagras de la puerta del conductor, y para acceder a ella tienes que quitar la aleta entera.
De lo demás, ni idea.

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2010, 16:40:08 pm »
yo creo que no esta tan expuesta a la intemperie.quizas sacando el guarnecido del marco quitando primero la guantera descuvierta y el sitio puede ser similar pero en el lado derecho de la centralita comfort.pero lo digo un poco al tuntun. O0

xandaschurras

• Visitante
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2010, 16:31:45 pm »
La centralita del motor ECU esta en la aleta, pero se accede a ella desde el paso de rueda, se quita los plasticos y hay esta. En las Ecus hibridas a partir del 2003 la lleva en la bomba de inyeccion.

Saludos

mamellao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 06 de Noviembre de 2013, 22:45:41 pm »
usease que mi zafira de noviembre del 2004 la lleva en la bomba ?  L--i L--i

Fiesta Porto

• Visitante
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2013, 01:13:18 am »
usease que mi zafira de noviembre del 2004 la lleva en la bomba ?  L--i L--i
Si