Autor Tema: cierre puerta trasera  (Leído 743 veces)

diez

• Visitante
cierre puerta trasera
« en: 15 de Marzo de 2010, 09:19:15 am »
Hola
Desde hace unos días el cierre centralizado no funciona en la puerta trasera izquierda. para abrir y cerrar accionaba manualmente el seguro, pero desde ayer con el seguro levantado no puedo abrir la puerta ni desde dentro ni desde fuera- He intentado desmontar el panel para acceder a la cerradura pero no se como desmontar la maneta del elevalunas. ¿Algún consejo o ayuda?

xavi1961

• Visitante
Re: cierre puerta trasera
« Respuesta #1 en: 15 de Marzo de 2010, 09:21:54 am »
Un saludo y bienvenid@ al club  O0 O0 O0 O0 O0 O0 O0
yo no llevo maneta puesto que los llevo electricos pero me supongo que llevaran alguna tapita que te esta impidiendo ver el tornillo de sujeccion  O0

Irius

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Marzo de 2010, 09:22:23 am »
Creo que lleva un alambrito bajo el embellecedor como una pinza. Hay que meterle un destornillador finito y empujarlo para que salga.

« Respuesta #3 en: 15 de Marzo de 2010, 09:22:40 am »
Intenta buscar por mazo cables.
¿tiene EE trasero y funciona?

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Marzo de 2010, 09:35:46 am »
Te muevo este hilo a su sitio y te recomiendo que vuelvas a presentaciones y hagas lo propio alli.

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #5 en: 15 de Marzo de 2010, 10:19:27 am »
Creo que lleva un alambrito bajo el embellecedor como una pinza. Hay que meterle un destornillador finito y empujarlo para que salga.

Exacto, así es como se saca. O0

Usa el buscador del foro, que algo hay sobre el tema, incluso con fotos.

romerojota

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Marzo de 2010, 16:27:06 pm »

Se le puede llamar pasador redondo de seguridad.
Una vez sacado, puedes tirar de la palanca del elevalunas y sacarlo de su alojamiento, creo si no  mal recuerdo que tambien lleva una arandela de plastico negra, pero sin importancia.