Autor Tema: Le tocó al plástico!!!!!!  (Leído 1132 veces)

debalde

• Visitante
Re: Le tocó al plástico!!!!!!
« Respuesta #25 en: 27 de Noviembre de 2006, 20:20:33 pm »
No es para echar cohetes pero por fín un poco de seriedad al asunto. Hoy he estado en el concesionario y les he comentado lo del plástico. Me han pedido otro de repuesto sin rechistar.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #26 en: 30 de Noviembre de 2006, 00:26:21 am »
Todos los ambientadores se comen los plásticos, incluso los arbolitos, a mi se me quedo pegao al plástico.

Estaria agarrando.   >:D

No es para echar cohetes pero por fín un poco de seriedad al asunto. Hoy he estado en el concesionario y les he comentado lo del plástico. Me han pedido otro de repuesto sin rechistar.  O0

Pues que siga asi tu conce y que no cambie.

hypna

• Visitante
« Respuesta #27 en: 30 de Noviembre de 2006, 09:35:54 am »
Para mí el olor original a nuevo del Zafira era exactamente el mismo que si metes una docena de ensaimadas Menorquinas, cosa que ya experimenté éste verano...  :DD

José Manuel

• Visitante
« Respuesta #28 en: 01 de Diciembre de 2006, 10:18:37 am »
Yo no he usado ambientadores en mi nueva Zafira pero los acabados interiores dejan mucho que desear, se percibe que son de muy mala calidad y además al bachear o rodar sobre calles empedradas suena sensiblemene la rejilla de plástico que hay en el centro del salpicadero detrás de la pantalla del ordenador y el portón trasero.

ion

• Visitante
« Respuesta #29 en: 01 de Diciembre de 2006, 18:06:35 pm »
Penuja, ¿quién se encarga de llevar membrillos para todos los de la kdd de mañana? ¡La organización!  [plas] [plas] [plas]

:DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #30 en: 01 de Diciembre de 2006, 20:57:00 pm »
Penuja, ¿quién se encarga de llevar membrillos para todos los de la kdd de mañana? ¡La organización!  [plas] [plas] [plas]

:DD :DD :DD :DD
Yo tengo 4 en casa  :DD :DD :DD