Autor Tema: Otra chapu del taller  (Leído 656 veces)

Pishu

• Visitante
Otra chapu del taller
« en: 15 de Noviembre de 2006, 22:57:26 pm »
Pues eso compis, que al llevarla por la revision del clima me han arañado la parte baja del frontal donde esta el climatizador y la radio, me cago en la leche con el conce, han devido de meter un destornillador para hacer palanca y esta todo marcado, asi que he hablado con el responsable del taller y mañana vuelta a dejarla. espero que me cambien toda la pieza, por que otra ñapa no creo que hagan. por cierto que la visita al taller era para que miraran el tema del cambio que la primera y la marcha atras entran duras en frio, y me lo han dejado igual.
La *** del tema es que en Lleida no hay otro conce Opel por que ni pizca de ganas que tengo de dejarla en este.
Ya os contare como acaba el culebron, por que estos son capaces de pintar la pieza o ponerle esparadrapo para disimular.
Saludos.

bandido

• Visitante
Re: Otra chapu del taller
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2006, 23:04:31 pm »
Otro con el tema de los pasticos, ya veo que algunos mecanicos tienen poca idea.  <cabreado

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 15 de Noviembre de 2006, 23:12:54 pm »
Desde luego..... pa matarlos..... profesionales? de que?  <mazo <mazo

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 15 de Noviembre de 2006, 23:26:41 pm »
Yo temo porque he de llevarla ya mismo...a ver que me dicen y sobre todo a ver que me hacen...

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #4 en: 15 de Noviembre de 2006, 23:50:44 pm »
es que no miran sus propios manuales de despiece y claro a tirar de todo pa desmontar como no son de ellos los coches seguro que tienen mas cuidado si asi fuera <cabreado

Canada

• Visitante
« Respuesta #5 en: 16 de Noviembre de 2006, 08:03:42 am »
... por cierto que la visita al taller era para que miraran el tema del cambio que la primera y la marcha atras entran duras en frio, ...

Amigo Pishu. Eso mismo me pasó a mi (lo del cambio de marchas duro) y me tuvieron que cambiar todo el embrague. Ahora como una seda.  O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #6 en: 16 de Noviembre de 2006, 09:23:13 am »
otra mas de los "artistas"  <mazo <cabreado

soyjevimetal

• Visitante
« Respuesta #7 en: 16 de Noviembre de 2006, 18:29:21 pm »
Querido amigo vete a otro concesionario urgentemente, ya que si pasas muchos kilometros no te cambiaran el enbrague, este proximo lunes me lo cambian a mí.
Me dijo el jefe de taller que si tenia mas de 4000 kilometros no tenia garantia del embrague.Animo que en un minuto un buen mecanico me diagnosticó la averia, por cierto me tuve que desplazar a 30 kilometros de donde vivi.Tambien exige que te pongan coche de sustitucion.
Suerte

sismar

• Visitante
« Respuesta #8 en: 16 de Noviembre de 2006, 19:44:57 pm »
A mi me ha pasado lo mismo con las marcas del destornillador, lo voy a decir pero van a pasar de ello y ademas si lo cambian seguro que me lian otra cosa :-\

Pishu

• Visitante
« Respuesta #9 en: 16 de Noviembre de 2006, 23:26:14 pm »
A falta de realizar mas kilometros parece que las marchas entran mejor, sobre todo a la hora de realizar maniobras cuando esta frio, no es para tirar cohetes pero bueno, desde luego que mejor que antes si. Lo de el plastico lo han pedido y en unos dias me llamaran para cambiarlo, ahora estoy *** pensando que mas van a destrozar, aunque el del taller me ha jurado y perjurado que quedara como nueva. El arañazo en si no es gran cosa, pero no es plan de tener un vehculo nuevo y con marcas, y mas si la culpa es de otro. Como bien decis por aqui tienen toda la informacion, es tan sencillo como mirar un despiece y poner cuidado en no *** nada, pero aun asi fallan en chorraditas que les hacen quedar como el culo, perder tiempo y dinero. Ya os contare.....
Saludos.

Pishu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 29 de Noviembre de 2006, 23:20:54 pm »
Pues os comento, hoy me han puesto el pastico y aparentemente todo bien, pero ohhhhhhhhhhhhhhh surprise! jejeje el boton del cierre centralizado ta mueto. Asi que ya paso compañeros, me lio yo la manta a la cabeza y me lo conectare yo que peor que los de la Opel seguro que no lo hago. Tampoco es que dejen el liston muy alto, jejeje
Saludos.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 29 de Noviembre de 2006, 23:38:39 pm »
 :o

Cualquier dia de estos se olvidaran de poner el volante  ;D

bandido

• Visitante
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2006, 00:22:26 am »
No hombre echale valor y que te lo arreglen ellos, pero diles que lo conecten todo, no se olviden de los frenos o cualquier cosa rara, el mecanico que le meta mano vaya tela  <idiot  <mazo

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2006, 00:31:02 am »
Lo tuyo se merece que lo añadas a la lista de talleres que NO recomendarias, que esa lista seguro que nos sirve para algo...

sanagus

• Visitante
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2006, 13:00:52 pm »
se que no todo el mundo puede hacerlo pero es para estar delante de ellos mientras trabajan con un cuchillo del 15 haciendo malabarismos en las manos.....y diciendo "normalmente no se me escapa pero ...."
Saludos y suerte.