Buenas,
Yo en la CD 30 MP3 tengo instalado una entrada jack, mediante un modulador fm, aunque como casi todo lo que hago, no hecho nunca fotos durante el proceso.
Basicamente se trata de instalar el modulador FM, que lo compre speedsound en un concesionario chevrolet, que va intercalado a la conexion de la antena (cortar i empalmar entre medio)
Luego tiene una entrada RCA (rojo-blanco) donde con un conector jack macho a RCA aproveche para que me soldaran una hembra para empotrar.
El modulador dispone de un selector para varias emisoras. Yo lo sintonizo en una banda medio muerta en la zona donde vivo. El conector hembra lo puse en la zona de detras del cambio de marchas, dependiendo el reproductor mp3 que use se puede quedar en el mismo soporte.
Comprobe que es muy importante poner un interruptor para cortar la corriente 12v al modulador ya que tiene tanta potencia que me desactivaba la señal de las demas antenas de radio normales. (lo tengo puesto en la guantera para que no moleste)
El resultado visual es el que se ve en las fotos de cuando pinte el interior:
http://jacordon.wordpress.com/2008/12/16/new-look-for-opel-zafira/Prometo hacer fotos la proxima vez que remene detras de la radio para que podais ver lo simple (pero atrevido) que es.
A la larga... veo mas practico cambiar la radio por una que ya tenga usb.
Un saludo