Autor Tema: VAYA RACHA  (Leído 340 veces)

jmh

• Visitante
VAYA RACHA
« en: 01 de Marzo de 2010, 00:57:59 am »
Hola amigos , primero fueron los tirones  que desaparecieron casi por arte de magia, despues la lucecita del testigo de fallo motor que se enciende cuando le viene en gana y se apaga al momento y ahora el testigo del airbag se me ha encendido.
He llevado la zafi al mecanico, le ha puesto la maquinita de la verdad y dice que da fallo en los dos pretensores y que hay dos posibles soluciones:
Que realmente fallen los dos (segun el mecanico cosa muy dificil y rara)
O que sea debido a los conectores con solucion rudimentaria: retirar asientos, cortar conectores y unir los cables soldandolos
Mis preguntas son :  alguno os ha pasado este problema?, sabeis el precio de los pretensores ya que he oido que son carillos supongo que del desguace me olvido para este tipo de pieza, los del astra seran los mismos?
Comentaros que no he tenido ningun tipo de accidente frontal ni frenazo brusco que pudieran hacer saltar los pretensores.
Un saludo

ZAFIRUKI

• Visitante
Re: VAYA RACHA
« Respuesta #1 en: 01 de Marzo de 2010, 02:04:18 am »
Pues no recuerdo haber oido ese tipo de problema por aqui.

Los del astra G te valen que de ese modelo es mas provable que encuentres en los desguaces,hay algunos modelos mas que que no recuerdo ahora que tambien los montan.

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2010, 10:06:52 am »
Desemborna la batería unos minutillos, y la vuelves a poner, igual se te quita el problema.  <idiot <idiot

Altus

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Marzo de 2010, 11:03:44 am »
Todo lo que tienes parece de un falso contacto eléctrico. Lo de los tirones no me ha pasado, pero lo de los pretensores si que me pasó en la Sintra y el problema era un falso contacto. Se soluciono sólo, al llevar a lavar el coche, desapareció el contacto y hasta hoy.