vereis hace un tiempo escribí, que tenía un problema de perdida de potencia en mi zafira, que aun no sabian lo que tenía pero que me decían que podía ser la válvula... pues bien al taller donde la llevé (H4) que no se si lo conocereis, pero desde luego NO os lo recomiendo para nada

, despues de 3 semanas de no dar con lo que era, tuvieron que acudir a un servicio oficial de la Opel, para que les solucionaran el problema ¬¬ total que al final dieron con lo que era si, y no se si tiene nombre técnico pero basicamente era una piececita que mide la emisión de gases, que no funcionaba correctamente y por ello no tiraba bien mi zafira... aparte de comentaros esto, me gustaría añadir, que no lleveis nunca vuestra zafira a un taller del cual no sepais nada... para desconocidos, esta claro, mejor los oficiales o bien el de toda la vida y de plena confianza... no os vaya a pasar como a mi, que aparte de las numerosas rayadas que me han dejado en la carrocería, pillé al dueño del taller llevando a su familia en mi coche, (por que le venía de paso)

ademas ahora la llevé a la revisión que ya le tocaba y mi mecanico de confianza (Baldà), me dijo que tenía una fuga de gasoil... asi q.. otra pifia mas a cargo del taller H4....
bueno... en fin... muchos malos royos y desde luego muuuucho arrepentimiento de no haberlo llevado al taller que siempre la he llevado desde que la tengo.