Autor Tema: desastre total...  (Leído 528 veces)

kurikaeshi

• Visitante
desastre total...
« en: 11 de Febrero de 2010, 18:24:52 pm »
vereis hace un tiempo escribí, que tenía un problema de perdida de potencia en mi zafira, que aun no sabian lo que tenía pero que me decían que podía ser la válvula... pues bien al taller donde la llevé (H4) que no se si lo conocereis, pero desde luego NO os lo recomiendo para nada  >:(, despues de 3 semanas de no dar con lo que era, tuvieron que acudir a un servicio oficial de la Opel, para que les solucionaran el problema ¬¬ total que al final dieron con lo que era si, y no se si tiene nombre técnico pero basicamente era una piececita que mide la emisión de gases, que no funcionaba correctamente y por ello no tiraba bien mi zafira...  aparte de comentaros esto, me gustaría añadir, que no lleveis nunca vuestra zafira a un taller del cual no sepais nada... para desconocidos, esta claro, mejor los oficiales o bien el de toda la vida y de plena confianza... no os vaya a pasar como a mi, que aparte de las numerosas rayadas que me han dejado en la carrocería, pillé al dueño del taller llevando a su familia en mi coche, (por que le venía de paso)  >:(  ademas ahora la llevé a la revisión que ya le tocaba y mi mecanico de confianza (Baldà), me dijo que tenía una fuga de gasoil... asi q.. otra pifia mas a cargo del taller H4....
bueno... en fin... muchos malos royos y desde luego muuuucho arrepentimiento de no haberlo llevado al taller que siempre la he llevado desde que la tengo.

Re: desastre total...
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2010, 18:31:52 pm »
¿Será la EGR ??? ?

Al menos la tienes reparada ¿no? espero que no te sajaran

kurikaeshi

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Febrero de 2010, 18:42:40 pm »
 si... medio reparada, sin contar que algo de lo que hicieron no lo hicieron bien y tendré que pasar 2 días mas mi coche, dsp d mas de 1 mes, luego 3 semanas mas... si, casi reparada.
eso si, al menos la pieza esta que segun ellos no era por el golpe, me la han pasado por el seguro, ya que fue tal la que le lie cuando le pillé con mi coche, trayendo a sus hijos del futbol a las 9 de la noche y a su mujer, evidentemente no le quedó mas remedio que intentar que se la pagara mi seguro, ya que desde luego yo no pensaba pagarsela, y si dice de llevar a juicio, sabía que se enfrentaba a una demanda contra su taller, ademas de por todo lo que me habia hecho, por que les he pillado en varias ocasiones fumando porros dentro del taller, etc etc vamos que son todo unos profesionales   <mazo

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #3 en: 11 de Febrero de 2010, 18:54:49 pm »
pillé al dueño del taller llevando a su familia en mi coche,

:o :o :o :o pero que me dices??? y no los hiciste bajar a todos??? me pasa eso a mi y se van andando. Es increíble  <mazo <mazo <mazo

TRULY

« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2010, 19:04:52 pm »
 <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado que fuerte, peazo denuncia se iban a llevar y les iba a cobrar el servicio de taxi, tendran morro los tios ¡¡¡¡¡

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 19:13:03 pm »
Buf!! :o

Lamento que hayas topado con unos impresentables, pero después del susto que me has dado con el título del hilo parece que a pesar del mal rato la cosa tiene remedio (ya pensé que habías tenido un accidente con simiestro total...) :P

Ánimo, que en nada vuelves a disfrutar de tu zafi O0

facrip

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2010, 19:41:23 pm »
Mira por si te han quemado la tapiceria con alguna xina <mazo, yo si los veo fumando en el curro ten por hecho que nos les dejo mi cohe  <locoloco, lo siento has tenido mala suerte  :-\, lo puedes colocar en talleres no recomendados, seguro que alguien te lo agradecerá  O0

kurikaeshi

• Visitante
« Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2010, 19:42:16 pm »
jeje siento haberte alarmado, Chicago... lo cierto es que el accidente lo tuve, pero amos... nada grave, por suerte ;)
han sido mas las desgracias con el taller que el golpe.. aunque tambien ha habido alguna lesion de por medio (2 contracturas y mi peque en el hospital por el estirón del cinturón, pero por suerte no fue mas que el susto ;)

kurikaeshi

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2010, 19:44:19 pm »
debí de hacer algo en ese momento, cuando lo pille con mi coche, pero lo cierto es que me quedé tan petrificada y luego me alteré tantisimo, que le dije que mañana nos veriamos y hablariamos de esto, por que ese momento pense que mis dos hijos estaban yendo en autobus todos los dias, que no podiamos comer en casa por que ese tio tenia mi coche y no era capaz de arreglarlo y luego le pillo haciendo eso.... creo que hubiera cometido una locura, lo mas racional que pude hacer fue irme, creeme <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #9 en: 11 de Febrero de 2010, 19:46:32 pm »
Menos mal que no fue nada lo del accidente, los talleres hay que tener mucho ojo con ellos ya que si no saben te pueden hacer una averia mayor y lo de pillarlos con mi coche llevando a la familia se lo descuento de la factura vamos que si lo hago. <mazo <mazo <mazo

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Febrero de 2010, 20:00:54 pm »
 :o Me acabas de dejar flipao con lo de que le pillaste con tu zafi y a toda su familia dentro  <cabreado <cabreado menudo chapuzas y menudo jeta es para  <mazo <mazo

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #11 en: 11 de Febrero de 2010, 20:05:51 pm »
Simplemente imagínate que tiene un golpe circulando con el coche... <cabreado

A lo mejor se puede consultar al seguro si eso sería denunciable... <mazo <mazo <mazo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #12 en: 11 de Febrero de 2010, 20:11:47 pm »
Simplemente imagínate que tiene un golpe circulando con el coche... <cabreado

A lo mejor se puede consultar al seguro si eso sería denunciable... <mazo <mazo <mazo

Seguro que le prodria denunciar O0