Autor Tema: Duda Precio...  (Leído 1979 veces)

Vervenero

  • Visitante
Duda Precio...
« en: 04 de Febrero de 2010, 11:06:45 am »
Hola buenos dias a todos.
Os comento: despues de pelear un poquito entre varios concesionarios, he conseguido un precio que creo que es mas que excelente..
Zafira 1.9 120 cv Cosmo
Extras: pintura mica, barras cromadas, bluetooth, faros xenon, pack funcional y pack city (sensores aparcamiento y neumaticos) por 22.900 €
nuevecita pidiendo a fabrica..... ¿que os parece??

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #1 en: 04 de Febrero de 2010, 11:09:30 am »
Pues a mi parecer no la veo mal teniendo en cuenta que nada mas los xenon son 1.000 y pico d euros como extra.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Duda Precio...
« Respuesta #2 en: 04 de Febrero de 2010, 12:19:16 pm »
Bien O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #3 en: 04 de Febrero de 2010, 13:28:57 pm »
La crisis hace stragos en el sector de la automocion, esta muy bien de precio. Yo aprovecharia que fue lo que mas o menos me costo mi Enjoy pelá sin tanto extra. ¿Lleva rueda de repuesto?

ROSCAS

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2010, 13:41:48 pm »
No esta mal de precio y de extras, pero yo le quitaba el pak City, y le ponia el chasis IDS+ con el boton Sport, no te ibas arrepentir.  O0

vielaida

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2010, 15:02:26 pm »
Compara:
Cosmo 150Cv.
Extras:Gancho remolque (650€); cambio auto (1600€); Espejos, sensores aparcamiento, red maletero, barras techo y rueda repuesto (800€ aprox.)
Todo: 25400€.
Segun el vendedor precio de coste  ;D ;D ;D.

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Duda Precio...
« Respuesta #6 en: 04 de Febrero de 2010, 15:11:40 pm »
Sí, de coste sobre el "costillar" del comprador... :P

Vervenero

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #7 en: 04 de Febrero de 2010, 16:45:04 pm »
Que yo sepa tiene rueda de repuesto maximo 16´´
Otra cosa ¿cuanto puede costar la ampliacion de garantia 2+2
Gracias a todos por contestar tan rapido!!

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Duda Precio...
« Respuesta #8 en: 04 de Febrero de 2010, 16:59:34 pm »
Sige la presion. O0

Vervenero

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #9 en: 04 de Febrero de 2010, 18:04:55 pm »
Lo del chasis y el boton start me mola "roscas" pero me imagino que sera para mejorar el comportamiento y/o aspecto deportivo de la Zafi.
Yo la quiero para llevar a la family al completo, asi que no creo que para lo que la voy a usar sea necesario, aunque lo del botoncito.....

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Duda Precio...
« Respuesta #10 en: 04 de Febrero de 2010, 18:35:23 pm »
Hazle caso a roscas y ponle el chasis que viene de lujo. Yo lo tengo y no es solo para correr en circuito y tal. Cuando voy con la niña y y los sobrinos, lo activo y endurece la suspension y se balancea menos en las curvas y les viene bien para el mareo. Puedes ir tranquilo a la misma velocidad de siempre, pero con menos balanceo en las curvas y si llevas niños te lo agradeceran y el trabajo que te ahorraras al no tener que limpiar los asientos, por experiencia.

Vervenero

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #11 en: 04 de Febrero de 2010, 19:32:02 pm »
Pero el Chasis deportivo que vale 235 € o el otro IDS que vale 515€??
porque las tres cositas (junto con el boton Start) me suben 1000 eurazos...

ROSCAS

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #12 en: 04 de Febrero de 2010, 19:35:45 pm »
Lo del chasis y el boton start me mola "roscas" pero me imagino que sera para mejorar el comportamiento y/o aspecto deportivo de la Zafi.
Yo la quiero para llevar a la family al completo, asi que no creo que para lo que la voy a usar sea necesario, aunque lo del botoncito.....

Es el boton Sport, no star y no sale muy caro, aparte tambien sirve para desconectar el ESP (control de traccion) que con nieve, hace que la conduccion se haga bastante complicada.  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #13 en: 04 de Febrero de 2010, 19:40:05 pm »
Pero el Chasis deportivo que vale 235 € o el otro IDS que vale 515€??
porque las tres cositas (junto con el boton Start) me suben 1000 eurazos...

Yo es que no tengo el folleto nuevo de la Zafi, y no me acuerdo cuanto me costo, creo que fueron 300 y pico € por el IDS+ mas el boton sport, que no se cuanto fue, pero preguntaselo al vendedor.  O0

Vervenero

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #14 en: 04 de Febrero de 2010, 20:55:32 pm »
En el folleto pone que lleva chasis IDS pero en las opciones se puede añadir chasis Deportivo 215€ otra opción de IDS 515€ y el botón 420€ mas o menos si no recuerdo mal los precios.
No me importa gastar un poco mas, sobre todo con el precio que he conseguido respecto a otros modelos de otras marcas, pero claro este tipo de cosas solo las notas cuando realmente las pruebas.
Desde luego que si me decís que merece la pena pues ya puestos... apretaremos a ver que sacamos.. >:D

ROSCAS

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2010, 20:59:29 pm »
En el folleto pone que lleva chasis IDS pero en las opciones se puede añadir chasis Deportivo 215€ otra opción de IDS 515€ y el botón 420€ mas o menos si no recuerdo mal los precios.
No me importa gastar un poco mas, sobre todo con el precio que he conseguido respecto a otros modelos de otras marcas, pero claro este tipo de cosas solo las notas cuando realmente las pruebas.
Desde luego que si me decís que merece la pena pues ya puestos... apretaremos a ver que sacamos.. >:D

Yo es que no me acuerdo, por que lo tengo todo en el coche, pero si ya lleva el chasis IDS, solo te hara falta el boton Sport.  O0

Pero esto mejor es preguntarselo al vendedor, para salir de dudas.  O0

FDF

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #16 en: 04 de Febrero de 2010, 22:44:44 pm »
creo que esta muy bien de precio O0

Vervenero

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #17 en: 05 de Febrero de 2010, 10:08:53 am »
Pues despues de mirar un poquito, hay un chasis deportivo (235€) que en principio monta el boton Sport. Tambien hay un pack IDS PLUS (515€) que monta el boton sport y ademas algo en las 4 ruedas para compensar traccion o estabilidad de manera independiente a cada de las ruedas pero tienes que llevar el chasis deportivo montado. Total 750 €

THEJOKER

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2010, 15:50:31 pm »
Hola, soy nuevo en el foro. Quiero comprarme una zafira, estoy interesado en el essentia 1,7 cdti. ¿Sabéis si se puede equipar con el boton sport? ¿o es solo para la versión cosmo?

Gracias y enhorabuena por el foro
 O0

ZAFIRO021

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2010, 16:04:35 pm »
Mil disculpas por la equivocación.

Solo quería decir que aquí no tenemos esas oportunidades de opciones.

Te la venden así como está y ya.

THEJOKER

  • Visitante
Re: Duda Precio...
« Respuesta #20 en: 22 de Octubre de 2010, 11:30:16 am »
Echa una ojeada al configurador, http://www.configuradoropel.es/startin.do?lang=es&country=ES&brand=&channel=
Pero me parece que con la 1.7 va a ser que no  :-X

vas a tener que irte a la Cosmo, com al menos 120 CV

ojala! pero se me sale de presupuesto.
De todas formas, quien sabe. a lo mejor tengo suerte y pillo algun km 0 por buen precio que lleve todos los extras.